LA NOCHE FASCINANTE DEL MADRID

Otra noche histórica para el Real Madrid . Otra noche mágica, increíble, absolutamente fascinante. El soberbio mito del Madrid se alarga hasta el infinito. Me decía un amigos que la enorme pancarta de “somos los reyes de Europa” era excesivamente exagerada. ¿Exagerada?. Ya no ví a mi  amigo . Supongo que le había tragado la tierra. 

El St. Germain , más allá del terrible error de Donaruma , cometió el típico pecado  de la soberbia , la personalidad de un “mal cazador” . Sí que tenía al Madrid herido , pero no muerto. Así que a un león de leyenda, el rey de león de Europa se comió al PSG . Y se lo comió , incluso con el jeque y ese árabe que lleva el club  entre los dientes. Probablemente , le dejarán perdido en el desierto.


Sólo para suscriptores

Tienes que introducir tus credenciales para acceder al contenido. Si aun no eres suscriptor, REGISTRATE.

 

2
1
2 Comentarios
  1. Miguel Egea dice

    Pues sí, Julián.

  2. rafael parera dice

    Súbete al carro ahora julian, muy bien, en la próxima eliminatoria volverás con tus azotes (muchas veces exagerados) contra este equipo. Ancelotti no rota tiene al equipo agotado, como todos los equipos a estas alturas o es que guardiola rota más que carletto, pues no. Ánimo Julián, seguro que estás feliz a medias, porque no siempre llevas razón.

Los comentarios están cerrados.