AL MADRID LE DIO CALAMBRES RAYISTAS

RAYO VALLECANO01REAL MADRID

El Madrid hizo un lastimoso parido . El Rayo le dio calambres hasta  al final . Sólo  un buen pase de Valverde  dejo a Vini sólo ante la portería, pero como tiene miedo a fallar ante el gol, se la cedió a Benzema, que sigue en un estado de paréntesis  de purgatorio en su juego.

Vini durante en casi todo el partido se asemeja cada día más a un cómico de cine mudo, con sus semi regates casi siempre frustrados. El Madrid jugó en Vallecas con un atacante. Sólo Asensio, acompañado en ocasiones por Modric.

Este Real Madrid de Ancelotti huele a equipo pasado de moda, poco convincente en defensa, donde Guardiola pudo hacer tres goles. Vive a expensas de los milagros de Courtois, que tuvo que hacer dos, porque su equipo se iba por el sumidero de Vallecas.

Así que la conclusión y la justicia es que el resultado, como mínimo era un empate. Se le nota al Rayo la misma crisis de gol que el Real Madrid. Ninguno de los dos equipos posee un jugador tan simple como un goleador. Eso parece un disparate. Me gustó una vez más Trejo, hasta donde llegó . Fran García, pero le falló Alvaro García, que supuso de dos ocasiones mollares , pero al final a los rayistas les entra un ictus de cara al gol.

No quiero hacer un pleonasmo sobre Ancelotti, porque me canso de tanto escribirlo . Lo que es obvio es que va morir a lo Error Fynn, con las botas puestas. Con los mismos de siempre.  Es tozudo  y peligroso repetir alineaciones , como cuando Miguel Muñoz decía que había que jugar con “sota, caballo y rey”. Pero de aquello han pasado muchos años, Sin embargo, Ancelotti se comporta con un viejo obsoleto  técnico del “scudetto” de los años noventa. Ni presiona bien arriba, ni abajo. Es un desastre melógamo  meláncolíco y trasnochado.

Sólo había que ver en el primer tiempo y buena parte del segundo tiempo como el Rayo lograba casi siempre salirse con la suya en los balones divididos . Tiene a Casemiro que llega tarde a casi todo y tiene que refugiarse en sus faltas. Un Kroos absolutamente reventado. Como casi Modric, porque juega con más impulso hacía el área. Hasta Mendy le veo trasladado hacia el limbo. Quizá apareció demasiado pronto de su lesión. Asensio no jugó mal, en absoluto, pero perdió dos ocasiones de libro. Esos latigazo s que acaban en gol son encuentros mágicos con la fortuna , pero no pasa de ahí.

Un flébil Real Madrid , que no cambia de discurso, de estrategia y que cada día lo veo más cercano al borde del abismo o como se dicen en “heavy” en la misma “carretera del infierno “. Y que no salgan los portavoces de la Casa Blanca de como me atrevo a ser crítico cuando el Madrid ganó el partido. El resultado no tiene nada que ver con lo que sucedió en Vallecas. Y no continúen con las tribulaciones de Mbappé , porque firmó el contrato con el Madrid en  enero y lo demás son comentarios de mesa camilla. 

5
3
1 comentario
  1. Miguel Egea dice

    El Madrid estuvo gris, pero se te ha ido un poco la mano.

Los comentarios están cerrados.