ANCELOTTI DIJO QUE NADIE ES IMBATIBLE

GETAFE10REAL MADRID

El Getafe se comió las uvas blancas de un Real Madrid , que dio la sensación de no haber vuelto de las vacaciones. Pero todo el partido estuvo rodeado de uvas de fin de año. Por ejemplo, las uvas de la ira , de un partido bronco, brusco, guarro del equipo azul, por orden de Quique Flores, el “traidor” , como le llamaba Arsenio en tiempos de entrenador del Madrid.

La ira , las faltas continuas del  Getafe y su partido ultra defensivo fue bueno para Flores, pero que no se le olvide que  ganar al Madrid no le salva del descenso  de  su equipo .

Tampoco debe olvidar que ganó en el único sólo disparo a puerta y con un regalo espectacular de Militao, que probablemente todavía pensarba estaba Copacabana

El Madrid necesita espacios y con del autobús del Getafe y el regalo de Militao de ir por detrás en el resultado, el Madrid cayó en la triquiñuelas del Getafe. Dureza, perder tiempo y  que el juego no estuviera nada en juego.

Hay otros aspectos que  decidieron el resultado. Dos paradas asombrosas de Soria, la primera sobre todo, a disparo de Modric, Y la segunda con el disparo de Casemiro. Luego una oportunidad de Benzema, pero el francés no estaba en el partido. Tenía la cabeza en su casa, en el fin del año.

Cuando se suceden los fallos en cadena se producen hasta los errores de Ancelotti , que se volvió loco con los cambios. Demasiados atacantes, pocos espacios y poca inteligencia. Ni siquiera entre en el área para provocar un penalti, algo que era muy fácil, porque diez jugadores del Getafe jugaron dentro de su área en muchos , muchos minutos. Sobre todo , en la segunda fase.

En el Madrid llaman “enemigos” a los comentaristas de Movistar . Sobre todo, Carlos Martínez que no sabe disimular su barcelonismo y el odio al Madrid. Llegó a decir al final del partido , que con este resultado peligra su condición de lider, en pleno apogeo de su alegría. Lleva 30 años en Movistar y todavía sigue narrando como si estuviera en la radio , incluso nos dice  hasta el  tiempo que falta , cuando lo vemos en pantalla. Es  como el  milagro de P. Pinto que todavía sigue en su puesto.

El Madrid estuvo , a por uvas en el partido, incluso Courtois , con sus temibles salidas. Ya dije que Kroos que no esta bien. Está demasiado cansado. Y es una pieza fundamental. Hazard, ya lo dije ,es un alguien que sólo puede jugar en partido de solteros contra casados. Da lástima  como trata de encarar cuando no puede regatear a nadie. Tampoco fue buena idea lo de Rodrigo por la izquieada y ese Asensió, en pleno ejercicios de sonambulismo

Ancelotti ha ayudado a que el Madrid haya sido un desfile de cambios irrelevantes. ¿Qué hacían Mariano, Isco(?), Peter y Marcelo en la hora de decidir un partido?. Es posible que también haya influido su frase de “no hay equipo imbatible” para que su equipo apareciera de esa manera indolente y regalar una victoria al Getafe.

El equipo de Quique  Flores nunca mereció donde . Sólo jugó- es un decir-  con descarada abstención de jugar en ataque y un un fútbol colérico con ese Aleñá , un fracasado del Barcelona y que ha ampliado su odio al Madrid. Hizo como veinte faltas para gloria del presidente del Getafe , que sólo vivir para poder ganar alguna vez al Madrid. Patético. 

Los comentarios están cerrados.