ANGUSTIOSA VICTORIA DE BELLINGHAM, ANTE UN OBSCENO GETAFE

2REAL MADRID1GETAFE

 

Fue como un cuento fantástico del inglés Dickens. El “Scrooge” mágico del Real Madrid. Se cantó ”Hey jude” , por cuarta vez . Su gol al borde del abismo fue la justicia de un partido nauseabundo del Getafe.

Muchos sindicalistas del fútbol defienden el juego violento, soez , asqueroso de Bordolás. Para mí , siempre será una obscenidad para el sentido futbolístico. Docenas de faltas , algunas nunca castigados, innumerables tarjetas y un abyecto despliegue sucio.

El único que jugó al fútbol fue el héroe del Getafe , David Soria. Siempre me gustó mucho ese guardameta . Paró claramente detuvo  goles escasamente parables. Fue como si actuación en el Bernabéu quisiera reivindicar la equivocación del Real Madrid de no haberle fichado , en lugar del inestable Kepa.

Para empezar , Kepa pudo hacer más en el gol de Borja. Siempre me fijé que cuando un jugador iba sólo hacia puerta , Courtois ya había salido para tapar cualquier incidencia.

Pero claro es que el error de ese pobre muchacho comprado al Rayo por unas pocas pesetas , no tiene la culpa de su bisoñez de su falta de calidad. No puede jugar en el Real Madrid. Hasta Ancelotti se dio cuenta y lo liquidó en el descanso.

Pero es que hay demasiados titulares blancos que no tienen el nivel. Fran García no es el Davis del Bayern que se había prometido. Joselu, obviamente , no es Kane y….  Tchouamení es como un fantasma blanco que se pasea por el terreno de juego.

Pero Ancelotti, que siempre estará en el alero, demuestra que el club se equivocó al renovarle la confianza, es un técnico “caduco” como un profesional perecedero. A los jugadores los hace bastante  hace bastante peores al equipo.

Ante la obscenidad del Getafe , el Madrid  no supo  a lo que jugaba . Sigue sin presionar arriba, lo que conduce a que cualquier equipo le pueda atacar o meterle mano con facilidad. Dirán que revolucionó en la segunda parte al equipo. No se dan cuenta que el Getafe no podía con las botas y jugaba con seis o siete defensas, con más miedo que vergüenza.

Luego, la siguiente derivada es la ley Negreira que funcionó con un arbitro que fue el mismo que se inventó aquel penalti de Asensio que dio el empate al Gerona. Por no hablar de los tres penaltis, dos a Bellingham y otro clarísimo a Alaba.  . Sólo pitó  uno para luego anularlo su querido VAR con Munuera. Siempre fue a favor de la perversidad  del Getafe .

Hay que recordar que para proteger la Ley Negreira, que ha  denunciado incluso la Guardia Civil . Los hábitos  siguen las órdenes de un corrupto Rubiales , que odia a Florentino Pérez. Cuando Rubiales estaba acorralado , Medina Cantalejo forzó una reunión de árbitros para que estuvieron como palmeros en el aquella farsante comedia en la Federación.

Claro que estamos salvados. Xavi ha dicho “no estoy de acuerdo con la Guardia Civil” . Lapidario.

Los comentarios están cerrados.