Viendo la categoría

Champions League

¿Y QUE VA HACER XAVI?

Grandísimo resultado y pobre encuentro del Barça. Machacón luchador , apoderado del balón, pero sin olfato de gol. Casi cegado por los delirios de Laporta. Al final, el tanto de Ansu Fati , en un sobrio remate y en  pésima actuación…

CON EL RITMO DE LOS BRASILEÑOS

El fútbol es un caprichoso juego. Recordamos como los brasileños, en la pasada temporada, ante un decadente Zidane, aquellos brasileños de Ucrania, le dieron un repaso espectacular en los dos partidos de los Champions. Esta vez en Kiev,…

¿QUE HARA ESTA VEZ LAPORTA?

Un Barcelona deprimente, sin chispa, sin imaginación fue machacado por un inteligente Benfica, que sobrevoló como el águila del club sobre el estadio de la Luz. Koeman se ha caído al infierno, absolutamente descentrado, histérico, sin…

PINTALO DE NEGRO

Angustia, nervios, suspense y, al final, desesperación. El Madrid perdió el primer partido de la temporada, junto el primer batacazo de Ancelotti. Delante, un Sheriff, de multi lenguas, una especie de ONU, con buenos jugadores, pero con…

Y, ¿CUANTO COBRA LAPORTA?

Un Bayern se movió como sonámbulo en el Camp Nou , como si estuviera en su casa, dando un paseo por la “selva negra”. El Barça, simplemente, dio pena. Mucha pena. Es un equipo roto, en ruinas, sin dinero, sin aventuras ni amor. Es un…

ZIDANE: YA ESTA BIEN, SE ACABO

Seguro que se dice que el Madrid ha muerto con honor en la Champion. Que el equipo acabó con las “botas puestas”. Excusas vulgares y  añejas. Llantos de perdedor. Jamás me ha gustado salvar una eliminación muy importante con lágrimas de…

TUCHEL, MOJÓ AL CHELSEA

El Chelsea apareció en Valdevebas como una furia desatada, incontenible, como un  tren sin frenos. Pero , “voila” apareció la típica “zinedina”, famosa flor de la suerte. Un córner. Marcelo hace falta, otro rebote y Benzema empalma el gol…

EL BREXIT AL LIVERPOOL

El Madrid no se hundió, a pesar de jugar con la superstición, tras haberse alojado en el hotel Titanic, no muy lejos de la vieja central de la naviera. Pero habría que recordar que los dueños del Titanic eran la White Star Line. Es…