Viendo la categoría

Champions League

EL MADRID SIEMPRE CAE DE PIE

Monumental partido en Manchester. Siete goles, a veces juego exquisito, maravillosas reacciones de ambos equipos … En fin, fútbol imposible de ver en la actualidad, dada la cicatería del  juego actual. Lo que me deja perpléjico es que…

EL INCREÍBLE TALISMAN BLANCO

La soberbia indestructible Del Real Madrid volvió a aparecer en el Bernabéu. Cuando todos creíamos que estaba eliminado, resucitó como Ave Fénix con ese gol de Benzema que fue una vez más fue diseñado parala gloria. Y eso que el…

EL DIOS GOL SE LLAMA BENZEMA

Espectacular partido del Real Madrid . Otra de las maravillosas noches europeas , cuando el viento parece ir en contra. Manejó al Chelsea como a un equipo deprimido y sostuvo su éxito en ese nuevo dios del gol que es Benzama, que habla…

LA NOCHE FASCINANTE DEL MADRID

Otra noche histórica para el Real Madrid . Otra noche mágica, increíble, absolutamente fascinante. El soberbio mito del Madrid se alarga hasta el infinito. Me decía un amigos que la enorme pancarta de “somos los reyes de Europa” era…

RIDÍCULO DE ANCELOTTI EN PARIS

Ancelotti perdió en el Parque de los Príncipes. Su rácano tacticísmo , al convertir al Madrid en un equipo pequeño, minúsculo , con un “catenaccio” absurdo , provocó la victoria del PSG. Merecida y con el rizo genial de Mbappe, que es la…

EL BARÇA CAE A LOS INFIERNOS

El Bayern hizo un entrenamiento bajo la lluvia y la nieve ante un “sparring” juvenil, que corría mucho, sobre todo cuando le quedaban fuerzas, pero sin inteligencia y mucho menos facilidad para poder hacer un gol. Por lo menos, los…

UN REAL MADRID IMPLACABLE

Un Real Madrid intratable, impecable y poderoso  destrozó al Inter por personalidad y por ese pareja milagrosa” a lo Simon y Garfunkle, con la bellas melodías del fútbol de Modric y Kroos. El equipo de Ancelotti casi rozó la perfección…