Viendo la categoría

Equipos

EL REAL MADRID BESA EL CIELO

El Real Madrid superó la velocidad de la luz en esta liga . Ha sido un equipo galáctico, como una gran estrella en el Cosmo del fútbol mundial . El segundo en la la clasificación. , se encuentra a a dieciocho puntos . El ridículo les…

EL MADRID SIEMPRE CAE DE PIE

Monumental partido en Manchester. Siete goles, a veces juego exquisito, maravillosas reacciones de ambos equipos … En fin, fútbol imposible de ver en la actualidad, dada la cicatería del  juego actual. Lo que me deja perpléjico es que…

LA NOCHE NEGRA DE BENZEMA

El Real Madrid debió ganar por cuatro, cinco o seis goles. Bailó , jugueteó y se mostró infinitamente superior ante un Osasuna , que es un deliro en el esfuerzo, pero que carece jugadores para hacer buen fútbol. La noticia fue…

EL INCREÍBLE TALISMAN BLANCO

La soberbia indestructible Del Real Madrid volvió a aparecer en el Bernabéu. Cuando todos creíamos que estaba eliminado, resucitó como Ave Fénix con ese gol de Benzema que fue una vez más fue diseñado parala gloria. Y eso que el…

A BALE LE CORTARON LA CABEZA

En un partido aburrido, un encuentro de “ping-pong”, el Madrid ganó con sacrificio. El Getafe hizo el fútbol miseria, con las turbaciones de un pre-potente Quique Sanchez Flores. Resultó vergonzoso ver a un equipo azul enfrascado con…

EL DIOS GOL SE LLAMA BENZEMA

Espectacular partido del Real Madrid . Otra de las maravillosas noches europeas , cuando el viento parece ir en contra. Manejó al Chelsea como a un equipo deprimido y sostuvo su éxito en ese nuevo dios del gol que es Benzama, que habla…