Viendo la categoría

Equipos

EL FRACASO LEWANDOWSKY

El Barcelona, simplemente, es un equipo ridículo en Europa. Incluso dio pena en muchos momentos ante la superioridad manifiesta del Bayern , que parecía que jugaba con un “conejo” atemorizado, donde sólo Dembelé podía ofrecer…

DESASTRE BLANCO

Un Madrid ciego y horrible dejó que el Leipzig, un equipo discreto de la Bundesliga , le avergonzara y le provocara la primera derrota de la temporada. El Madrid fue un muñeco que se creyó muy superior y nunca tuvo…

EL VAR, ENEMIGO DEL MADRID

El Elche no recibió una goleada escandalosa, porque un impertinente Var anuló tres goles de bella factura al Madrid y un penalti clarísimo por “sandwich” a Rodrygo . Pero Gil Manzano soltó  su bilis y su obsesión de odio  al Real Madrid,…

EL MADRID AHORCÓ AL BARÇA

El Madrid pudo golear con facilidad a un Barcelona absolutamente desmoralizado, sin  pasión ni tino. Aunque el equipo de Ancelotti no aprovechó el hundimiento psíquico de su eterno rival. Una vez el tacticismo italiano de Ancelotti demacró…

EL ABURRIDO REAL MADRID

Cuando la Liga española habla de que el Madrid ha ganado los tres puntos , con un gol de córner, a los tres minutos, marcado por un defensa y que el el rival, el modesto Getafe se ha sustentado todo el partido con su puerta…

QUE DESPILFARRO PARA DOS GOLES

Vaya horrible partido del Madrid de cara al gol. Disparó catorce veces  a puerta y sólo hizo dos goles. Una vergüenza que tiene factura para un presidente soberbio cuando dijo que el Madrid no necesitaba a nadie y menos a nadie  en la…

XAVI NO DA LA TALLA

Por encima de todo lo que pasó en el Giuseppe Meazza , el Barça no mereció tal bofetada de un Inter que se defendió impertinentemente en la media hora final del partido, cuando ni lo había resuelto ni lo manejaba .…