Viendo la categoría

Atlético de Madrid

EL REGALO DE SIMEONE

Un Atlético que padece la crisis mental táctica de Simeone regaló un partido pecaminosamente al Barcelona. Dicho puerilmente: le regaló la victoria al Barça. El técnico rojiblanco ni calculó siquiera el bloqueo mental y físico que…

LA RUINA EN EL NERVION

No mereció perder el Atlético de Madrid, por muchos que les pese a los sevillistas. Un “sputnik” de Rakitic y esa obsesión rabiosa de Ocampos para el gol fueron suficientes para que el Atleti acabara ahogándose en el Guadalquivir. Casi…

DULCE BLANCA NAVIDAD

El partido sólo tuvo un color: el blanco, como el  de un “christmas” de la época. Si veías una buena jugada , un buen gol, o un excelente penetración en contragolpe el color era  siempre más blanco que la leche. Este Madrid de Ancelotti…

PANICO EN EL PISUERGA

Nadie puede reclamar la justicia del Atlético de Madrid en ganar su taquicárdico, histórico, pero irrefutable triunfo, porque falló un poco menos que los dos equipos históricos, el Barcelona del fin de la era Messi y el Madrid del final…

EL ATLETICO HUELE A PERDEDOR

¿Que está ocurriendo en   este Atlético de Madrid que huele a perdedor?. Con Don Tacañón Simeone , el desplome físico y psíquico , este equipo se parece a ese caballo ganador que a doscientos metros de la meta no sólo parece agotado. Es…