Viendo la categoría

FC Barcelona

EL BARÇA CAE A LOS INFIERNOS

El Bayern hizo un entrenamiento bajo la lluvia y la nieve ante un “sparring” juvenil, que corría mucho, sobre todo cuando le quedaban fuerzas, pero sin inteligencia y mucho menos facilidad para poder hacer un gol. Por lo menos, los…

EL NOVATO XAVI Y SUS «NIÑOS»

Todavía le escuché algún optimista de los que abundan en el catalanimo utópico de que todavía el Barça depende de sí mismo para estar en octavos de final. Además, contaba que el Bayern no tenía ningún interés en el partido, una vez…

MILAGRO PARA XAVI

Xavi ya  ejerce del nuevo “mesías” , de “el salvador” de un desesperado Barcelona . Ganó su equipo de penalti injusto , pero tenía todavía mucho que rezar . Y todos sus ruegos al “todopoderoso” salieron adelante , porque el Español…

¿Y QUE VA HACER XAVI?

Grandísimo resultado y pobre encuentro del Barça. Machacón luchador , apoderado del balón, pero sin olfato de gol. Casi cegado por los delirios de Laporta. Al final, el tanto de Ansu Fati , en un sobrio remate y en  pésima actuación…

¿Y LOS FENÓMENOS VINI Y ANSU?

Un partido decepcionante. El Madrid ganó, por dos jugadas puntuales, sólo al contragolpe. El Barcelona perdió, porque no tiene un equipo ejecutivo y sólo se sostuvo la épica la infinita fuerza del  sobre esfuerzo.  Pero el equipo de…

FRAUDULENTA VICTORIA DEL BARÇA

A veces pienso que Koeman se empeña en el fracaso del Barcelona. Cuando el Valencia parecía un vendaval que amenazaba tormenta , al técnico holándes sólo se le ocurre la “genial” idea de mandar al vestuario a Ansu Fati , el sostén, el…

¿QUE HARA ESTA VEZ LAPORTA?

Un Barcelona deprimente, sin chispa, sin imaginación fue machacado por un inteligente Benfica, que sobrevoló como el águila del club sobre el estadio de la Luz. Koeman se ha caído al infierno, absolutamente descentrado, histérico, sin…

Y, ¿CUANTO COBRA LAPORTA?

Un Bayern se movió como sonámbulo en el Camp Nou , como si estuviera en su casa, dando un paseo por la “selva negra”. El Barça, simplemente, dio pena. Mucha pena. Es un equipo roto, en ruinas, sin dinero, sin aventuras ni amor. Es un…