Viendo la categoría

Sevilla

LA MUERTE DE UN LIDERATO

Creo que media Liga se le ha escapado al Atlético como agua del Guadalquivir en las manos temblorosas  de Simeone. Un  partido indecente para un líder que jamás jugó como el jefe del campeonato. Con mucho miedo en la primera fase,…

HAALAND ASESINA AL SEVILLA

Un Sevilla excesivamente taquicárdico, espeso en ataque y con un juego excesivamente revolucionado y sin suerte, se encontró una vez más con otra eliminación “in extremis”, como si el equipo del taciturno Lopetegui supiera que siempre…

HAALAND, EL «GOLDEN BOY»

Otro equipo español que parece eliminado de la Champion, en cuaresma, sin feria de abril y con un ridículo planteamiento de Lopetegui. Es el enésimo disparate de este pobre hombre como técnico. Casi ha llegado repetir…

EL LIDER BAJO CERO

Un Atlético rácano , excesivamente conservador, preocupado en que no le marquen más que marcar, se ha convertido en el gran líder de la Liga española . Un líder bajo cero térmica y  cualitativamente. Pero el fútbol actual , cada día más…

VERGÜENZA PARA LOPETEGUI

Me esperaba más, bastante más ante este partido que definía el cacique del grupo. Pero tanto Sevilla como Chelsea aparecieron casi con sus equipos suplentes. Así que el partido era cero-cero, “sin alcohol”, antes incluso que empezara el…

PUSKAS LE GUIÑO AL BAYERN

El fútbol es miserable. Un español, un navarro, un “apestado” actualmente para el Bayern, al que quieren largar como sea y que está a punto de irse a Bilbao, fue el jugador que le clavó el cuchillo en la garganta a un Sevilla, que por…

OCAMPOS Y EL FIN DE LOS LOBOS

Un Sevilla ambicioso, impertinente y con fe pudo por fin castigar a un Wolves, que sólo fueron unos lobos miedosos y que sólo sacaron los colmillos en los primeros quince minutos. El Sevilla vuelve a sentirse confiado y generoso en su…