Viendo la categoría

European League

EUROPA ES DE PORCELANA

Es el gran Villarreal. Es el, el auténtico granador del mercaeuropeo. Una gesta en la tierra del premio Nobel Lech Walesa, que tiene un color amarillo intenso, como si el equipo de Unai Emery hubiera creado en el estadio de Gndsak en el…

EL FUTBOL INGLES NO RAPTO EUROPA

En una Europa arrasada por el fútbol inglés , un equipo de cerámica y supermercados , una ciudad del fútbol español, le cortó la cabeza al Arsenal e impidió el rapto inglés de Europa . Le robó al Arsenal de otro español, Arteta , la…

OCAMPOS Y EL FIN DE LOS LOBOS

Un Sevilla ambicioso, impertinente y con fe pudo por fin castigar a un Wolves, que sólo fueron unos lobos miedosos y que sólo sacaron los colmillos en los primeros quince minutos. El Sevilla vuelve a sentirse confiado y generoso en su…

EL ESPERPENTO DE ZIDANE

El Madrid nunca existió en el Parque de los Príncipes. Zidane ardió en la hoguera de un París, como en la película de Rene Clement y el guión de Coppola. El Paris Saint Germain  puso el fuego abrasador de un juego poderoso, rápido,…

EL MADRID PRESUMIRA DE HAZARD

Seguro que el oligarca Abramovich recapacitará sobre Maurizio Sarri, que para mí fue el auténtico maestro en una final que le usurpó  la estrategia a Unai Emery. Lo siento por el técnico vasco, que parecía el héroe para la Liga …

AUBAMEYANG , EL NUEVO HÉROE

Un milagro en Mestalla era francamente difícil. Ya vimos en Londres que el Arsenal es un equipo mejor estructurado, muy trabajado y que machaca con esos dos asesinos del área, Lacazette y Aubameyang, que son probablemente los Simon…