Viendo la categoría

Liga Española

Crónicas de partidos de la liga española de fútbol profesional, incluyendo La Liga Santader y la Copa del Rey, con opinión sobre los principales equipos: Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, etc.

EL MADRID AHORCÓ AL BARÇA

El Madrid pudo golear con facilidad a un Barcelona absolutamente desmoralizado, sin  pasión ni tino. Aunque el equipo de Ancelotti no aprovechó el hundimiento psíquico de su eterno rival. Una vez el tacticismo italiano de Ancelotti demacró…

EL ABURRIDO REAL MADRID

Cuando la Liga española habla de que el Madrid ha ganado los tres puntos , con un gol de córner, a los tres minutos, marcado por un defensa y que el el rival, el modesto Getafe se ha sustentado todo el partido con su puerta…

BAJONAZO A LA NAVARRA

Si no hay goles, no hay liderato. Y, ¿quien los puede marcar en el Madrid?. Pues, nadie, porque si falla Benzema un penalti , los sueños de gloria se difuminan ante la terrorífica ausencia de un goleador. Estoy harto de…

UN MADRID EN SU MADRIGUERA

Un Real Madrid tóxico en dos contragolpes mató al Atlético, pero vergonzosamente con el “miedo” estilo Ancelotti , desapareció del terreno de juego en la segunda fase , hasta el punto que no recuerdo un sólo tiro a puerta, en esos…

EL GOL ES UN FANTASMA BLANCO

El Madrid sufrió más de la cuenta para ganarle a un Betis peliagudo . El gol de Vini limpió la legañas al Madrid y todo parecía un camino de vino y rosas para el equipo de Ancelotti. Una vez más le falto un goleador, un rematador…

UN TACAÑO REAL MADRID

Un heróico Español perdió en los últimos minutos un encuentro que no debió acabar en tragedia. Un lúgubre Real Madrid se llevó un partido con dos goles de Benzema, cuando había estado desaparecido en el partido, con su corona de oro en…

ANCELOTTI RIDICULIZO AL MADRID

Ridículo, rácano y angustioso triunfo del Madrid en su debut en la Liga. Justo en una de la salidas más fáciles de la temporada , ante un recién ascendido Almería que se atrevió a hacerle la puñeta todo lo que pudo hasta el final y…