Viendo la categoría

Liga Española

Crónicas de partidos de la liga española de fútbol profesional, incluyendo La Liga Santader y la Copa del Rey, con opinión sobre los principales equipos: Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, etc.

EL ATLETICO HUELE A PERDEDOR

¿Que está ocurriendo en   este Atlético de Madrid que huele a perdedor?. Con Don Tacañón Simeone , el desplome físico y psíquico , este equipo se parece a ese caballo ganador que a doscientos metros de la meta no sólo parece agotado. Es…

LA ESCLEROSIS BLANCA

Un Madrid con esclerosis en la médula espinal dilapidó la mitad de su crédito para ser campeón de Liga, si es que alguna vez la idea ha pasado por la cabeza con certeza. Un Betis, de mucho pase, poca verticalidad e infame imaginación…

EL SUPREMO MADRID EN CADIZ

¿Hubo partido en el hasta ahora llamado Carranza, a punto de que se borre el nombre?. No, un pobre Cádiz sin personalidad, con un desastre metafísico y posicional le regaló un exhibición del Madrid B, víctima de una pésima planificación …

UN CURANDERO LLAMADO ZIDANE

Como se decía en los viejos tiempos, el adalid, el guía futbolístico que es el increíble Zidane tendrá una vez más que justificado la “proeza” de haber empatado en campo enemigo donde empata hasta un tercera. Pero igualar en las…

LA HUELLAS DE UN LIDER

En un partido trabado, pobre y sinuoso, el Atlético conservó el liderato en medio de la melancolía, que pronostica un final demasiado incierto, demasiado fatídico a este enigmático líder de la Liga española. Nadie mereció ganar. Al…

EL «FLOWER POWER» DE ZIDANE

El partido inteligente, estratégico y afortunado del Real Madridpudo con un Barcelona que siempre se creyó superior fatuamente. La supuesta  superioridad sólo se traduce en goles y Koeman, de principio, deja famélico el ataque, con solo…

LA MUERTE DE UN LIDERATO

Creo que media Liga se le ha escapado al Atlético como agua del Guadalquivir en las manos temblorosas  de Simeone. Un  partido indecente para un líder que jamás jugó como el jefe del campeonato. Con mucho miedo en la primera fase,…