Viendo la categoría

Supercopa

UN MADRID , ENAMORADO DE LOS TROFEOS

Enorme partido del Real Madrid. Jugó siempre con una solvencia rayana en la excelencia. Y, esta vez, no ganó al contragolpe, como se le acusa. Siempre llevó el partido a su terreno y el pobre Athletic no vio nunca la pelota, salvo los…

EL EQUIPO RUSO DE ABRAMOVICH

Extraña y quizá decisiva operación de Thomas Tuchel de relevar al meta Mendy por el vasco Kepa , sólo para los penaltis. Pues, le salió bien. Kepa hundió al submarino. Su última parada contra el eterno Albiol fue el hundimiento del…

ZIDANE YA ES UN ZOMBIE

Un madridista amigo indignado, me instigaba a que no tenía narices, por mucho que yo presumiera de opinión libre como el viento, a que escribiera la verdadera situación según su opinión de que: Florentino: ¿hasta cuando Zidane?.…

SIN MESSI, NO HAY BARÇA

Un heróico, santo, brujo y superlativo Ter Stegen se encargó de salvar a un irregular del Barcelona, que sin Messi parece un cadavérico equipo sin tino ni personalidad, a veces zarandeado por una Real Sociedad más intuitiva e impulsiva…

PUSKAS LE GUIÑO AL BAYERN

El fútbol es miserable. Un español, un navarro, un “apestado” actualmente para el Bayern, al que quieren largar como sea y que está a punto de irse a Bilbao, fue el jugador que le clavó el cuchillo en la garganta a un Sevilla, que por…

EL CHOLISMO ARABIGO

Increíble partido del Atlético de Madrid. Creo que la victoria es de Simeone. Hay una frase de Lawrence de Arabia a Omar Sharif en la maravillosa película de David Lean: “No hay nada escrito” , conectando con imposible de cruzar el…

EL CENTROCAMPISMO ARABIGO

Pasmoso partido del Real Madrid, el mejor desde hace un par de años. Hasta el punto que el Valencia no vio nada más que espejismos en el desierto arábigo. Creo que Celades pensó que podía repetir el planteamiento frente al Ajax, con…

LA SUPERCOPA MARROQUÍ

A velocidad de cangrejo, sin ni siquiera mucha presión, sin que apareciera Messi, tan sólo con la aparición del “santo” Ter Stegen el Barça es el nuevo rey de la copa en Marruecos. Si me dicen que una final de España podría llegarse a…

HUMILLACION AL BARÇA

Quizá por el calor, quizá por un poco de cansancio, quizá por no humillar o degradar al rival, el caso es que el Real Madrid no redondeó mejor actuación en años frente al Barça. Además, con el toque-toque, pero con sentido …