Viendo la categoría

Mundial de fútbol

SOÑAR CON QATAR

Mi más sincera felicitación a Luis Enrique, incluso a Luis Rubiales y a todos los rubiales de la selección, que han logrado la gran proeza de estar en la próxima fase final de un mundial. El problema que la “proeza” suena a…

DE PENALTI E INJUSTO

Vergonzoso partido de la selección de Luis Enrique. Sólo un gol de penalti inventado e injusto a los pobres griegos que no es más que un simulacro de selección, con jugadores muy por debajo del juego necesario para ganar a una presumible…

GOLEADA EURO-ASIATICA

La selección redimió su prestigio herido , gracias a golear a un posible equipo sucedáneo de la Tercera División española .No se puede presumir de meter cuatro ante un equipo amateur. El partido no tuvo ninguna historia , salvo la…

TIFLIS, CIUDAD MILAGRO

En un partido deplorable, patético de la selección,se salvó cuando estaba a punto de sonar la campana y certificar el enorme caos y desastre que Luis Enrique ha convertido a la selección, que llegó ser campeona del mundo no hace muchos…

EL GRAN FUTBOL LESBICO

Quien da primero, da muchas veces. Estados Unidos ha dominado la locura por el fútbol femenino en todos estos últimos años. Una escuadra dominada por el “gay power” de Rapinoe, que es capaz de abofetear mentalmente a Trump o no…

LA INFAME FRANCIA

Robo, vileza, infortunio. Una final con un campeón teñido de manchas, irreverente, tramposo. El peor y más absurdo campeón de todos los mundiales. El fútbol nunca ha tenido dios. Sólo ateos. Así nació la “mano De Dios” de Maradona. Una…