Viendo la categoría

Selección Española

VAYA RIDÍCULO, LUCHO

La verdad, la verdad es que Suiza fue más pragmática y en el primer tiempo le propinó  una lección de fútbol moderno, de rapidez y presencia. Encima ni siquiera  Luis Enrique había preparado los córners, con ese fenómeno que es Akanji,…

EL ABSURDO LUIS ENRIQUE

Una selección exhausta , ridículamente en un estado físico deplorable, no pudo con una selección checa , que soló corrió como alma que lleva al demonio y que descompuso a España , con dos jugadas de contragolpe, absolutamente…

UN TORNEO BASURA

España y Portugal nos brindaron un partido espeso, tosco, con los restos de un naufragio de final de temporada. Demasiados finales de ligas electrizantes y cuando muchos de los jugadores creían que habían llegado al puerto seguro del…

DE PENALTI E INJUSTO

Vergonzoso partido de la selección de Luis Enrique. Sólo un gol de penalti inventado e injusto a los pobres griegos que no es más que un simulacro de selección, con jugadores muy por debajo del juego necesario para ganar a una presumible…

GOLEADA EURO-ASIATICA

La selección redimió su prestigio herido , gracias a golear a un posible equipo sucedáneo de la Tercera División española .No se puede presumir de meter cuatro ante un equipo amateur. El partido no tuvo ninguna historia , salvo la…