CIEGOS ANTE LA PUERTA ENEMIGA

REAL MADRID20LAS PALMAS

 

Dadas las expectativas que refleja el Madrid, esta victoria con sólo dos plátanos maduros en goles , no sé si es una significativa redención. Probablemente ,no .

ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»3,4″ ihc_mb_template=»1″ ]

El equipo de Ancelotti sólo marcó un gol postrero antes del descanso , cuando Joselu , Brahim y ,sobre todo, el desconocido Rodrigo no atinaron en ni en una docena de ocasiones mollares, ante la Unión Deportiva, que no sabía como remediar la tormenta de disparos .
Vallés salvó goles, pero es que los disparos no tenían ninguna excelencia o inteligencia. Fue como si el Madrid provocara hasta el infinito y parecía imposible que hiciera un miserable gol. Ni de rebote.
Lo que quedaba bien claro es que el Madrid no tiene un goleador, una estrella que deslumbre ante cualquier defensa. ¿Hasta cuando la cúpula blanca se dará cuenta que tiene que fichar a un goleador ?.
La necesidad de no ocupar el número nueve , puede provocar que el deficiente Madrid de Ancelotti ni siquiera pueda llegar hasta octavos de final de la Champaos. El momento es muy delicado .
Ancelotti nos concedió otro galimatías estructural y táctico, con Brahim en el lugar de Bellingham , cuando es absurdo, porque el jugador es mucho mejor por los costados. Una extraña alineación , pero como si quisiera Ancelotti demostrar que no prescinde de su “rombo” , que no es mágico ni decisivo .
Quería demostrar que es su sistema y es el que jugó en el descalabro del Metropolitano eran iguales. Miente . Ante el Atlético jugó con un viejo sistema de haces años cuando estaba en el Milán con tres centrocampistas , dos medias puntas que fueron Modric y Bellingham y sólo un inútil Rodrigo en ataque , que es incapaz de hacer un gol ni aunque la puerta tuviera el doble de dimensiones. Nunca me gustó Rodrigo.
Esa es la verdad, pero la retuerce Ancelotti en plena desesperación. Algo pasa con Pinto Pintus “gorgorito” , porque también otra baja muscular con el nombre de Alaba , que nunca vino como en sus tiempos pretéritos. De otra forma, el Bayern no lo hubiera dejado libre.
El aburrimiento creció tras el segundo gol. Ancelotti siempre hace los mismo. Utiliza el maldito “bloque bajo” para curarse en salud y tratar de aprovecharse con un contragolpe, por eso lanzó a Vinicius , que demostró que está aún con falta de ritmo.
No creo que la Unión Deportiva sea tan mediocre como habla la tabla, pero todavía más que el Madrid se mira el ombligo de cara a la puerta enemiga. Juega con jugones , pero nunca parece posible que logre ni un sólo tanto.
Y se complica el frente al Real Madrid. El próximo partido es ante el líder de la Liga, el equipo favorito de Puigdemont , un Gerona que parece imbatible. Eso el sábado y el martes , el Napoles , el último ganador del “scudetto” . ¿Se recuperarán Bellingham y Carvajal?.

[/ihc-hide-content]

 

Los comentarios están cerrados.