EL ATLETIC SE COMIO AL MANCHESTER UNITED

ATLETICO DE MADRID11MANCHESTER UNITED

Es para tirarse de los pelos y blasfemar por el innoble y ruin empate del Manchester United para que  un error de Reinaldo y un desprestigiado Oblak regalaran a  un sueco llamado Elgan salvar al decadente club más rico del mundo. 

Injusto, perverso y, sobre todo mentiroso , empate del equipo de Ronaldo, que es ya un bulto inútil como sombrío narciso. El Atlético no solo marcó con un espectacular remate de Joao Félix, sino que también tuvo que aguantar la perversión de un poste y un larguero. Poco centímetros más abajo para el tiro de Griezmann y el espantoso técnico que es Rangnick estaría camino de su pueblo. Como inútil.


El agresivo tacticismo de Simeone, que supo imaginar el mejor partido del Atlético en muchos meses , tuvo premio en su apuesta de Lordi , como interior izquierdo. Tanto Kondogbia como Herrera estuvieron sublimes en respuesta a cualquier intento de que el Manchester iniciara una jugada coherente. Fue el primer tiempo del siglo. Brillante, arrasador, superlativo la primera mitad del equipo rojiblanco.

¿Qué es lo peor de tanta presión y poder ?. Pues, que era imposible que el Atlético jugara a ese ritmo insoportable todo el partido. Así que el Manchester levanto modestamente la cabeza. Pero Rushford cada día es peor jugador, ese Sancho es una entelequia y que decir de Ronaldo como fúnebre estrella marchita. El problema del United es que tiene jugadores de nombre, algunos ,pero de escasa entidad. Pogba confirmar que es un gran “bluff” . Y Fred no es posible que sea el primer arquitecto del juego del equipo inglés. Todo ello justifica la  grotesca temporada del United , que aún puede acabar en tragedia.

Sí, porque no creo que el Atlético esté eliminado. Es importantísimo que en el “teatro de los sueños, el Atlético sueñe con los jugadores más veloces de su plantilla. Es decir, Llorente , Lordi si se recupera y delante Griezman y Joao Félix. El Manchester tendrá que salir a ganar el  partido ,pero Simeone es un maestro del juego al contragolpe. Que se lo pregunten a Klopp en aquella deslumbrante eliminatoria con el Liverpool. Con juego a pocos toques verticales, la desdichada zaga del United podría firmar su sentencia. Varane parece una mala copia del jugador que jugó en el Madrid y Mc Guire es el perfecto tanque para jugar al contragolpe.

La fiebre del “Cholismo” pudo morder con veneno en los dientes al club más rico del mundo. Faltó un poco de suerte y certeza de que se podía acabar con el ruin Manchester United. 

3
1

Los comentarios están cerrados.