EL ATLETICO HUELE A PERDEDOR

GRAF2265. BILBAO, 25/04/2021.- El delantero del Athletic Club Alejandro Berenguer (i) marca ante el portero Jan Oblak, del Atlético de Madrid, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla

ATHLETIC DE BILBAO21ATLETICO DE MADRID

¿Que está ocurriendo en   este Atlético de Madrid que huele a perdedor?. Con Don Tacañón Simeone , el desplome físico y psíquico , este equipo se parece a ese caballo ganador que a doscientos metros de la meta no sólo parece agotado. Es como si se le hubieran fundido las ideas,, la personalidad  y  esa inercia  vertical de un inicio de temporada  en que parecía favorito.

Unos cuantos montañeses de Pagarrasi se bastaron para manipular al Atlético . Primero con su pasión por la persecución del balón , con una presión incansable, terca. . Luego, con una defensa que era como si formara parte del famoso Cinturón de Hierro de Bilbao. Y , finalmente el cachetero Iñaki Williams que hizo volar para Iñigo Martínez para acabar finalmente con todas las  apuestas a favor del Atlético en esta Liga.

El papel de favorito se lo ha cedido indiscutiblemente a un Barcelona , que parece  armado para la victoria final. El caso madridista está sujeto al juego de la lotería o el cupón de ciegos que compra Zidane a menudo.

Don mezquino Simeone se volvió equivocar con una alineación temerosa, nerviosa y sin furor para arrasar , sólo con el pobre  espíritu “cholista de querer guardar no se sabe que . Posiblemente la reliquia del santo perdedor  del Atlético..

No se puede jugar en San Mamés, si crees  que eres el equipo poderoso  que quiere ganar la Liga,  con un sólo delantero , nuestro querido Messi- Correa, y un sólo ayudante que es Llorente con las botas agotadas para correr. Y despreciar a Joao Felíx y Súarez, que si estaban  para jugar. Y con un planteamiento tan tacaño , a pesar de que el Athletic parecía un sonámbulo que sólo se acuerda de perder dos finales en tan pocos días. Con depresiones de post- parto y con varias bajas importantes.

Así que secuestrados por ese roñoso Simeone,  el Atlético ha certificado  esta  tragedia. Aunque siga en la “cabeza”, tal su estado de ánimo, con el bofetón bilbaíno y  con ese sentimiento perpetuo de “Pupas F.C.” se hace imposible volver a ganar un título. Porque Simeone es capaz de tener a Haaland y meterle de media punta o de extremo derecho.

Es el espíritu desvíado y perdido de un tipo que ha degenerado por ser el  cacique de un régimen cholista absurdo.. Más o menos Simeone ha sido devorado por unos cachorros leones , a los que en un principio se les veía ausentes de la Liga. La tacañería no es un “punto de vista” . Es patología pura y dura de un avaro que ve  pasar la Liga por su narices y no se da ni cuenta.

1
0

Los comentarios están cerrados.