EL «FLOWER POWER» DE ZIDANE

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

REAL MADRID21BARCELONA

El partido inteligente, estratégico y afortunado del Real Madridpudo con un Barcelona que siempre se creyó superior fatuamente. La supuesta  superioridad sólo se traduce en goles y Koeman, de principio, deja famélico el ataque, con solo Dembelé en la punta, que se estrelló e hizo el ridículo, porque nunca tuvo espacios y siempre necesitó un segundo delantero.

Messi ya sólo es un constructor  de ataque. Ha perdido la hegemonía del gol, del último pase. Cuando el caduco Koeman se dio cuenta, al introducir al anhelado Griezman, ya era demasiado tarde y jamás pudo con un Real Madrid, aterrado defensivamente,  excesivamente cansado, pero seguro de la inmensa flor  que  Zidane ha plantado en Valdevebas.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

3
0
1 comentario
  1. También podría interesarte

  2. Francisco José Perea dice

    Una flor, una flor, con una flor no se ganan tres Champions seguidas, te recuerdo que jamás nadie había ganado dos seguidas y el ha ganado tres. Mi pregunta es por qué no te dedicas a lo tuyo que por lo menos no hacias el ridículo, como lo haces cada vez que comentas algo de fútbol. Por cierto llévate de paso a producir a cantantes a tu amigo Mourinho que está totalmente acabado

Los comentarios están cerrados.