EL LIDER ES EL REAL MADRID

 

 

GIRONA03REAL MADRID

 

Un pase sublime a Joselu en el primer gol y un tercer gol , con visión de super jugador, sirvieron para que al Madrid vuelvan a a respetarlo en la Liga, tras la tragedia del Metropolitano. El liderato es de Belligham que ha resultado decisivo en muchas ocasiones que regalaban puntos.

 

ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»3,4″ ihc_mb_template=»1″ ]

Había una amenaza y una subversión para que el equipo de Ancelotti no se quedará como un equipo fácil de derrotar fuera del Bernabeu. El cacique Roures de la Liga , tenía muy pensado el malvado calendario del Madrid. Primero el Atlético en el Manzanares , luego el equipo sopresa de la mediocre Liga española y para postre, el descabello el Nápoles el próximo martes . Un calendario diabólico.
Pero sucedió que el Girona era un equipo engañoso , sobrevalorado por la propaganda del independentismo . Un conjunto modesto , lejos de ser un equipo de categoría y muchos menos para ser líder. Como un personaje de frente a un espejo convexo que agiganta a alguien que no es lo que parece.
Estoy seguro de que Ancelotti había recibido una advertencia grave. . Y, esta vez, a las astucia de Bellingham se salvó de un descalabro , si el Girona marca a los dos minutos. Caóticos primeros quince minutos, a punto de emular el descalabro del Metropolitano.
Pero apareció Bellingham y el equipo de Michel experimentó una catársis, que reflejaba las verdades costuras de un equipo modesto, pagado por el City, con dinero árabe. Además , Ancelotti consientió de que Tchoameeni no puede jugar sólo de “5”. El Madrid jugó con doble pivote en el centro del campo, con Kroos muy pegado al francés. Además , el francés besó el cielo con el cabezazo del segundo gol. Y creció en su quebradiza moral.
Lo que es increíble fue el partido que hizo Kroos. Maravillosamente colocado en el tablero del juego, con una inteligencia máxima. En el mejor partido que le he visto desde hace mucho tiempo. En realidad, se ha convertido en un titular absolutamente imprescindible.Y borran cualquier sospecha.
Sin olvidar el exuberante Camavinga , que en el segundo tiempo se propuso en ser un gigante, el jugador que podía con todo.Gran partido del francés.Para hacer olvidar las “charlotadas” de Vinicius , la baja forma escandalosa de Valverde y las limitaciones de Joselu.
El Madrid opacó el brillante éxito con una despiadada y escandalosa entrada de Nacho a Portu, cuando sólo quedaba un minuto de que acabara el descuento y que provocó la ira de Stuani , que no pudo superar la rabia de un resultado tan calamitoso para un equipo que se creía el líder del fútbol español.

[/ihc-hide-content]

Los comentarios están cerrados.