EL MADRID ARROJÓ AL CHELSEA AL TÁMESIS

 

CHELSEA02REAL MADRID

La palabra Chelsea en inglés significa “lugar de caída al río Támesis”. Como me decía un amigo inglés , el Chelsea volvió ahogarse como un náufrago impenitente, casi siempre a un insufrible Real Madrid, que ganó con poco. Eso sí,  con un excepcional partido de Rodrigo y Valverde , que es como el “correcaminos” l como en los dibujos animados.

 

 

No necesitó ni siquiera a un insoportable y mediocre Vini , que demostró una vez más que salvo correr y regatear , los innumerables del concepto del fútbol le llueven  en su cabeza. Y cada vez, es peor rematador .

El caso preocupante es que Benzema recibió un pistón y se perdió entre la hipotética niebla de Londres. Desperdició dos goles de los que no suele fallar. Pero en su espaldas tenía a Kroos y Modric .

¿Quien se atreve a quitarlos del Madrid?. Tibio comenzó Modric , pero luego fue el jugador de la realeza europea qcon su carisma eterno . Y por no hablar de la brújula de Kroos perfecto para  marcar terreno en el centro del campo y en las cercanías del área.

Es algo difícil de comprender a un equipo que se jugaba la eliminatoria de su temporada y, a la mismo tiempo, el secretario técnico de los “blues” estaba en Barcelona  arreglando el fichaje de Luis Enrique . A los “helter skelter” , precipitadamente, como cantaba Mc Cartney, porque el inefable Lucho coqueteaba al mismo tiempo con Tottenham de Levy.

¿Quién habló del miedo del Madrid a los equipo de la Premier?. De momento ha aliñado al Liverpool por seis a dos y con cuatro a cero al Chelsea. Le queda el City del siempre rencoroso Guardiola. Pepe es el favorito, pero siempre se muere de miedo con su “madridistas” y más en Europa.

Lampard me daba la impresión de que tenía un cara de perdedor desde el primer minutos. A falta de goles fue más conservador que una vecina de Chelsea como la Thatcher y salió con seis centro cuentistas y un Havertz , que desapareció a manos de Militao .  El ucraniano Mudryk , el despojo de Guardiola Sterling y el “bluff” de Joao Félix   , solo aparecieron al final como sombras en la noche más oscura del Chelsea en muchos años.

Ni siquiera el Madrid tuvo que hacer un buen partido. Fue Courtois el que se quitó los goles como si fuera un repelente para Kanté y Cucurella. Se dirá que Ancelotti es el rey mago de la Champion. La ha ganado muchas veces y posee ese don.

No hay quien haga brillar a un tanque pesado y obtuso como Tchuamení, un desperdicio de cien millones. Y un Camavinga que mister James , el mejor jugador del Chelsea, le llevó por la calle de la amargura, hasta que el “Blue· dijo que ya había corrido demasiado.

El Madrid es absolutamente insoportable en la Champion . Tiene unos genes imbatibles en la competición. Es como si el duende la “orejona” le llevara hacia el paraíso cada año, cada torneo europeo.

Mientras un radiofonista catalán , rabioso, ca decía: “No me lo puedo creer. Otra vez, el Madrid está a tres partidos de ganar la decimoquinta Copa de Eurpopa” . Es el privilegio de ser el equipo del régimen. RÉgimen europeo, claro.

Los comentarios están cerrados.