EL MADRID AVASALLÓ AL GALLITO DE LA LIGA

 

El Madrid hizo casi un partido perfecto . El Girona llegó lleno de soberbia , pero hizo un ridículo tan espantoso , que pudo ser goleado escandalosamente. No creo que  llegue siquiera a ser  cuarto al final de la Liga.

Francamente , me sorprendió como colocó Ancelotti al equipo. Para empezar , por fin , Bellingham- decisivo en el el lance- por fín le dejó jugar casi como delantero centro. Prescindió el absurdo al que obligaba a jugar al ingles, en tierra de nadie . Ni creaba juego ni pisaba ya casi el área.
También fue sorprendente y magnífico que Camavinga no se quedara posicionalmente como casi quinto defensa. Hizo un prodigio despliegue defensivo y ofensivo. Espectacular su papel de trotamundos. De Kroos, ni hablar. Cada día.
más se acerca al fútbol insuperable.
Y no me olvido , claro del espectacular, soberbio e increíble partido que hizo Vinicius, investido como un fenómeno alternativo. Participó con mucha inteligencia en los cuatro goles .
El tercero no lo marcó , pero hizo un increíble regate que le cocó ante el portero. La mejor jugada que le he visto desde que está en el Madrid. Y, desde luego. el mejor Vini desde que le señalaron efusivamente como el nuevo fenómeno d Que se lo pregunte a Van Couto , que bajó a lo que es en realidad, un jugador sobrevalorado.
Si, claro que comento el hundimiento del Girona. Para empezar, sólo había visto al equipo “catala-manchesteriano” , como si fuera una sucursal del equipo de Guardiola. Mucho toque. Toque , mucho marear la perdiz y sorprendió , porque los equipos de la Liga no juegan a nada. La mayoría de ellos son muy mediocres.
Lo que ocurre es que el estilo Guardiola está absolutamente trasnochado . Se salva con estrellas del fútbol , aunque ya no arrasa como antes en la Premier, a pesar de los multimillones que se juega el jeque de Abu Dhabi, los capitalistas del golfo. . Por cierto, hay sospechas , que tras todas las fechorías económicas , mintiendo en la cuentas, en la Premier puede caerr y bajar una categoría.
Por otra parte , Michel no puede hacer milagros con jugadores que por poco saltan el listón de la vulgaridad. Y desde hace jornadas, ya no tiene el mismo ritmo de juego , ni la velocidad de los primeros partidos. Es lógico. Y si tenía aspiraciones al título, lo que se puede decir que sólo han perdido dos partidos. Los dos con el Madrid. Ha recibido siete goles en ambos partidos y no ha podido hacer ni un sólo gol.
Vaya irrisorio ridículo dl patrocinio de su anunciante. No se puede ser tan provinciano. El Madrid además no se enfrió en el infierno como con el Atlético. Probablemente , Ancelotti hizo su mejor encuentro táctico . Y además, creo que ha sido el mejor partido del Madrid en toda la temporada. Sólo el postre fue áspero y triste , con el penalti que falló “pepelu” Joselu, que jamás me lo creeré.

Los comentarios están cerrados.