EL MADRID DE LA SUERTE Y ALGO MAS

ATALANTA01REAL MADRID

Mendy, otro francés de los “mosqueteros” franceses de Zidane, fue decisivo para que el Madrid se llevara un resultado positivo, tras demostrar una insolvencia táctica, goleadora y ridícula, aunque jugara con trece jugadores. Con ese forofo “Schiedsrichter”, arbitro alemán, que fue el indiscutible jugador número doce del Madrid. Con el otro “mosquetero” llamado Mendy. El jugador numero trece, invitado de piedra, como un fantasma vestido de blanco.

Cuando no se había llegado al minuto veinte, una cabalgada loca de las habituales de Mendy, cuando ya había perdidizo la ventaja, se tira ni siquiera en el área y el “ fan” de Madrid, el fan Tobías Stiler, considera que Freuler debe irse a las calles de Bergamo, las mismas que fueron el primer foco europeo de la pandemia.
Este abogado de Hamburgo se ha fotografiado con sus hijos con camisetas del Madrid .

Es el mismo que tras un partido infame del Madrid, hizo posible que el Brujas perdiera el partido, en aquella Venecia del Norte. El mismo que hizo un arbitraje infame, otra vez, en Bergamo e hizo que hasta el Shakstar Donest ganara el partido en la “ciudad de los mil”.

Está claro que no le gusta el color de azul y negro de las camisetas cuando esos equipos los arbitra ante el Real Madrid. Y a mí, personalmente, sin que tenga que venir a cuento, siempre me gustó el color azul y negro de la camiseta, desde el Inter. Hasta el punto que fui el responsable de Azul y Negro y de todos sus éxitos.

Como siempre me repite un amigo, hay algo que se transmite como un virus cuando el Madrid juega en Europa. Se salva, aunque tenga nueve bajas,con los mejores jugadores en el dique seco. Siempre pasa algo a favor, aunque se encuentre el infierno. En momentos determinados sale la “campanilla” europea y siempre ocurre lo imprevisto, lo impredecible. Jugó con un jugador más de setenta minutos, con una lesión tan decisiva como de Zapata. La desaparición de Muriel, más el brote el inesperado Mendy. Así que el Atalanta se quedó como un lombardo sin Garibaldi.

En el juego, todo fue un galimatías blanco, por que Vinicius es un desastre, Asensio es un ex-jugador y la lenta languidez de Isco es absolutamente insoportable. ¿Quién salva el las campanas?. Pues los tres “mosqueteros” del centro del campo y el milagro Mendy. ¿Quién iba a meter un gol ?. Pues, una vez más, la aparición milagrosa de Mendy, con un gol absolutamente pasmoso a tres minutos del final. Un derechazo, -el es zurdo- y cuando el Madrid parecía centrado a un cerocerismo que le dejaba con la sospecha de la eliminación en Valdevebas, máxime que el mejor Casemiro, no puede jugar la vuelta.

Me decía un amigo que en el Madrid siempre llegan los milagros, que siempre pasa algo para que un Madrid anémico, al borde de la desaparición, salga como resucitado en toda la Champion. Un árbitro, una lesiones y un tipo como Mendy, que dice que ejecuta con precisión el “vudú” de su hechicero Zidane. Increíble triunfo del Madrid, con casi coste cero. Que Zidane tiene un jardín es poco . Posee como unos enormes “campos de oro” de la suerte, como la canción de Sting.

3
1
1 comentario
  1. ruben S dice

    Isco y Asencio estuvieron lentos e insoportables. Curiosamente el partido se ganó con ellos fuera del campo y los chavales de la cantera dentro.

Los comentarios están cerrados.