GRANADA 1 4 REAL MADRID
¿Cuatos goles pudo lograr el Madrid?. Siete, ocho, nueve. Con un poco más de precisión, la goleada hubiera sido un escándalo. Por contra, sinceramente, el Granada es el peor equipo de la Liga. Un campeonato que no merece tener veinte equipos, cuando la mitad de ellos son sospechosos por carecer de calidad para jugar entorno de calidad.
El equipo “nazari” -me resulta rídiculo el término, como si todos fueran hijos de Boabdil- no tiene un sistema de juego ni siquiera taco para defenderse al no tener jugadores de ningún nivel.
Para colmo, carece de la capacidad táctica y elemental para ser un entrenador de élite. Y se equivocó gravemente con la selección . Cuando fue expulsado , sólo era una pataleta de su rabia, el cabreo por el partido que había planteado. La expulsión de Juancho , con esa entrada criminal a Vini sólo merecía la expulsión. Robert Moreno encontró una excusa de perjudicado para proclamar su mediocridad. No creo que dure mucho en el Granada, a poco que los dirigentes granadinos muestren un poco criterio.
Con todo lo que he escrito , como el lamento de Boabdil-Moreno , no quiero quitar ni un ápice del partido solvente, mágico y espectacular, con esos dos monstruos del fútbol como Modric y Kroos, que dada la baja calidad del fútbol actual, podrán jugar hasta los cuarenta años.
Hubo una jugada maravillosa de Modric sin balón – lo más difícil- , de visión de juego, de suprema inteligencia , cuando corrió justo al lado preciso pata que Benzema le diera el pase y Vini lograra su “gran gol”. Por supuesto, a puerta vacía. No esperen otra situación goleadora del fenómeno brasileño.
Siempre se quejan los madridistas de la disponibilidad de la velocidad de Casemiro. Le salva su magnifica brújula para detectar la mejor posición para arropar a la defensa. Pero no creo que pueda aguantar tantos partidos.
Asensio muestra mejoría , pero siempre será un gran media punta. Marcó su gol , pero sufrió, como siempre, para hacerlo con la derecha.
Ahora hay que acabar con el “sheriff». Dispararle para dejarle fuera de la clasificación. Va el Madrid con buen disposición y es posible que arrase con su meticuloso estilo de juego, pero ya no es el Gary Cooper de los Sheriffs.
Los comentarios están cerrados.