EL MADRID VUELVE A LAS ANDADAS

ELCHE11REAL MADRID

El proceso de la típica mentalidad de la plantilla del Real Madrid siempre reproduce el trastorno mental grave por el cual su jugadores interpretan la realidad de manera anormal. El proceso se agrava con una serie de combinaciones o alucinaciones que afectan muy mucho el rendimiento de esa “madre”entrenador queda Zidane.
El proceso mental se inicia con el postulado de que el Madrid es como invencible. Seis partidos continuos con victorias. “somos lo mejores· y este Elche , el equipo más pobre de la Primera División es una ganga.
Para Zidane, el inicio era una exhibición , Marcelo estrella un balón al larguero con la pierna derecha y la supremacía acaba con el disparo de Asensio al larguero y el cabezazo de Modric para celebrar su renovación.
A partir de ahí el Madrid se encierra en su obsesivo sentido de la superioridad, se duerme y logra que el Elche , el equipo más pobre, le robe la cartera al más poderoso.

Peo el Elche es equipo que sabe jugar al fútbol y que supo llegar a ese fatídico minutos sesenta a madridista, cuando el equipo entra en”rigor mortis” ,cuando Kroos y Modric ya no son lo que habían sido y por mucho que Zidane le diga a Casemiro que sea el goleador del equipo, su retorno ofensivo es el ritmo de las tortugas, que tanto domina Zidane como el “gran domador de tortugas”.
Y una vez más , el Madrid hizo el ridículo, el canelo, el rico confiado que se cree que se juega con el nombre y una racha de victorias. Todo ellos manejado por un fan de sus jugadores que es Zidane, a lo que les permita que se olviden de la intensidad, la velocidad del balón , las posiciones anárquicas, porque sabe “monsieur Zidane”, que siempre dependerá de lo que hagan Benzema , Modric y Kroos hasta el minutos sesenta. Desde luego, no confía en su talento como estratega o gran entrenador. Y , bueno, también le queda Courtois, como el ángel de la guarda que aparece milagrosamente cuando el Madrid puede incluso perder los partidos.
Me parece absurdo volver a insistir en mi triste alegato por Carvajal y Lucas Vázquez. Incluso la desfachatez de Zidane con su “bienquerido” Marcelo, que una vez más fue un coladero indolente.
Mientras el fútbol mundial habla de delanteros super galácticos, el Elche presume de tener un delantero centro excelente, cedido por el Torino . Un increíble Boyé, que incluso pudo ajusticiar al Madrid.
Hazard volvió tras no se cuantos partidos en el dique seco , como un barco con robín.Por no hablar de ese Vinicius que cuando aparece me entra la la risa. Todo ellos adornado por Zidane que ,ya saben, es como la gota china, que poco a poco , puede con el equipo padezca su trastorno de paranoia. Con Zidane siempre es posible volver a las andadas.

2
0

Los comentarios están cerrados.