EL SUPREMO MADRID EN CADIZ

CADIZ03REAL MADRID

¿Hubo partido en el hasta ahora llamado Carranza, a punto de que se borre el nombre?. No, un pobre Cádiz sin personalidad, con un desastre metafísico y posicional le regaló un exhibición del Madrid B, víctima de una pésima planificación  y desarrollo de una plantilla del héroe llamado Zidane  de la “Liga Europea” .

Benzema ante semejantes jugadores pardillos hizo una exhibición. Ojalá la repita ante el traidor amigo de Putin, del Chelsea. Hasta Odriazola hizo un gol, gracias un centro de Benzema, el gato argelino que se ha convertido en  el “salvador”  de su padrino Zidane

Lo cierto es que no he visto a un Cádiz tan mediocre en toda la Liga. Presumía de solidez defensiva y hasta Vinicius parecía Pelé en la pobre retaguardia gaditana, mal posicionado, como si se hubiera admitido una inferioridad anímica.

Vuelvo a insistir que si ha habido tele espectadores en esta cita en este partido es porque jugaba el Madrid. ¿Cuántos espectadores hubieran  visto un Cádiz- Eibar? (con nuestros respetos a los dos clubes). Ahí está el grave problema de la pérdida de interés del fútbol incluso entre la gente más joven, que hasta hace tres años, querían ser futbolistas. Ahora, quieren ser otra cosa menos futbolistas. 

El “salvador” Florentino Pérez inició su viaje hacia las estrellas con una luminosa idea y progresiva concepción del futbol futuro. Antes siquiera de entrar en órbita, se convirtió en el personaje de David Bowie, el “Major Tom”. Sus apóstoles ingleses, traidores y sin vergüenza, como siempre,  le quemaron la nave en pleno despegue del cohete. Una vergüenza .

Esa jauría reaccionaria se echó encima de la nave especial de los “ricos”, en plena pandemia y en medio ande una ciudadanía reaccionaria. Esa marea populista volvió a picar el anzuelo. No se dieron cuenta de que los ricos no necesitaban ser más ricos, sino los que ganaban y se salvaba a los “sinvergüenzas” de la UEFA, de la FIFA que se quedan todo el dinero con nocturnidad alevosía. Y también la Ligas Profesionales, con maniobras oscuras en la nocturnidad, como La Liga española, con ese personaje oscuro e independista que se forra con la Liga española  llamado Roures con dinero oscuro chino, que le gusta mucho a un ser patético como Tebas. ¿Por qué querían lleva los partidos a los Estados Unidos?. Maniobras oscuras. La Liga en Miami…

Florentino Pérez ha fracasado. Mal planteamiento. Su arrebato, la ansiedad monetaria, le  ha perdido hasta su soberbia. El Real Madrid lo pagará, pero no en esta patética «Super Liga española» de Roures y Tebas.

Los comentarios están cerrados.