LIVERPOOL | 3 | 0 | MANCHESTER CITY |
Intuí que que era más interesante ver el duelo inglés de la Champion, antes que el parapléjico lance entre una Roma de pobre combatividad, que iba a ser indiscutiblemente masacrada, por penaltis, invasión de esteladas o lo que no esperaba, los globitos amarillos, que es algo más que una esperpéntica visión de unos independentistas, que francamente cada día parecen más ridículos.
Así que ví salir a Pepe Guardiola , con su “yellow ribbon” , como la canción de Tony Orlando, en un clamoroso y estúpido afán del engaño de presos políticos. Pero es que Pepe me hace gracia. A continuación, su Manchester City hizo el ridículo más espantoso de esta Champion.
Fue abofeteado, denigrado, manchado por el Liverpool del gran Klopp. Vivan los Beatles de Liverpool. . Me recordaba de aquel rídículo espantoso de Pepe en Munich , en el día que como decía los “atletas” del Real Madrid le habían pasado por la piedra. Siempre le pasan por la piedra desde que no tiene a Messi, que casualidad. El fetiche del “lazo amarillo” no le trae suerte.
Conocemos la historia del cuando los nacionalistas- fascistas alemanes eligieron a un obseso para dirigir el deporte de los nazis. Pepe Guardiola se parece a aquel Hans Tschammer von Osten , que prometió respetar la carta olímpica de Berlín. Y que no la cumplió. Por supuesto.
Su Manchester City , sin Agúero, que era su jugador rebelde y con el que no se lleva bien, sembró la desdicha del jeque. Es curioso como el Pepe siempre coge el dinero, de defraudadores de impuesto como los dirigentes del Bayern o los petrodólares de jeques con un sentido menos demócrata que todos su nacionalismo catalán.
Sacó nuestro querido Pepe un equipo desajustado, sin fibra, sin sentido entre la los excrementos defensivos y la inutilidad ofensiva del que sólo respondía Sane, su alemán querido. Jamás pudo con Salah, un egipcio con juego faraónico , que preocupa ahora por su lesión de aductores. Pero en el Liverpool habían infatigables gladiadores de Kloop- sería el perfecto entrenador del Madrid, porque Zidane no va a ganar nada- , el técnico le metió el demonio a la soberbia a Pepe, siempre altivo, tan imperial como un alto dirigente de dependencias nacionalistas.
Seguro que entre el jeque y su amigo arbitral Pierlugi Collina intentará Pepe algún subterfugio en Manchester. Pero su equipo huele a podrido. Los ha reventado ,aburrido , con su complejo de dictador en el sprint final. Era gracioso escuchar como el comentarista de “Bien Sport” , catalanista e independista, pagado por Roures, el de los diamante de Cor Coster, el suegro de Cruyff, continuamente hacía recordar que el próximo partido de su querido Pepe iba a ser proclamado campeón de la Premier League para mayor gloria catalanista . La pregunta es saber si Pepe le pondrá al trofeo el grotesco lazo amarillo.
Los comentarios están cerrados.