REAL MADRID | 0 | 0 | OSASUNA |
Pecaminoso, con nefasta ansiedad, el Madrid perdió dos puntos injustamente ante un Osasuna mezquino, insidioso, aburrido, insoportablemente defensivo. Fue como si el equipo navarro hubiera sacado a jugar diez semáforos en rojo. Francamente, con una voluntad de juego pecaminosa.
Si este es el equipo revelación de la temporada es que el fútbol español se encuentra entumecido, en coma inducido por el nefasto Tebas, que manipula la Liga a su manera. Sobre todo, con una clarísima tendencia antimadridista, ese odio cervical a todo lo que sea imputable a Florentino Pérez. Al presidente del Madrid le ha castigado como a apestoso.
No es excusa solemne , pero el Madrid había jugado el domingo para un partido agotador como el «clasiquito» del domingo. Y le obligaron jugar anoche, cuando el partido se hubiera podido jugar en jueves, como era lo lógico. Pero contemplar algo de concordias en el autócrata Tebas es imposible.
El Madrid jugo mucho por los laterales , pero sólo por el lado izquierdo con ese jugador para mí desquiciante , que a base de propaganda , cree esta en el cielo de los “fenómenos”. En realidad, no sabe jugar sin balón, se le intoxica su afán de regate y no le gusta un pase de gol y si me apuran ni siquiera le interesa gol. Su dios es el regate y sólo con ese pontífice ya me dirán. A mi me pone absolutamente enfermo.
Cuando había que penetrar con laterales de rapidez y un extremo por el lado derecho, a Ancelotti se le ocurrió Asensio. Sabemos con seguridad , que es un jugador que necesita espacios muy grandes de libertad. Para jugar con el sistema de cicacetereo osasunista era la peor solución por el lado derecho. Por no hablar la estocada de peligro que supuso la aparición final de Lucas Vázquez.
Hay que recordar que básicamente estas últimas tres temporadas al Madrid le cuesta más que nunca el sol del gol. Mientras que juegue Benzema , con el “9”, la prueba del nueve siempre será negativa. El Madrid siempre tendrá un déficit de rematador final. No se puede jugar siempre al contragolpe y menos equipos tan rácanos. También hay que entender que Benzema no es el de la últimas semanas. Entiendo que hasta no salga su sentencia a finales de noviembre siempre va a tener una descomposición mental para el fútbol.
Ignoro la terquedad negativa de Pérez en fichar realmente un delantero centro que sea realmente un relator criminal. Una estrella. Un delantero que las meta hasta durmiendo. Es un grave error de plantilla, en el ataque, que ha descompuesto la capacidad ofensiva ante equipos mediocres, que sólo piensan meter el autobús en el área , o con perdidas de tiempo absolutamente grotescas y reaccionarias como la que nos tributó el meta Herrerra, Por otra, ¿Adonde se fue aquel jardín de flores que tenía Zidane?.
Siempre resolvía los partidos en los últimos suspiros de la partidos, con enormes flores. Como cantaban Peter, Paul and Mary: “Where have all the flowers gone”, la gran canción de Pete Seeger. Se las llevó todas Zidane.
Los comentarios están cerrados.