LA PLANTILLA MAS INSOPORTABLE

Soccer Football - LaLiga - Espanyol v Real Madrid - RCDE Stadium, Cornella de Llobregat, Spain - October 3, 2021 Real Madrid's Karim Benzema reacts after he misses a chance to score REUTERS/Albert Gea

ESPAÑOL21REAL MADRID

Ancelloti murió por dos balas del Revolver. Ahora, en Cornellá el mismo se pegó un tiro, que le produjo cangrena, con una alineación estrambótica y  absurda. Su equipo está encerrado en su propia  melancolía. Sólo Benzema sabe a que jugar. Y tiene que marcar él, cuando ni siquiera  es un goleador.

Patético, sobre todo pensando en Vini Jr., el engaño más tremendo, de un jugador que se cree que él sólo juega su partido y piensa que el fútbol sólo es regatear. Su ridículo fue tan cruel, que lo quitaron por el “cojo” Hazard. Pero Ancelotti, en principio, el que dejo que no se quedara sólo por la izquierda, porque por allí iban a entrar Alaba y Camavinga.

El ridículo de Ancelotti ha nacido por su obsesión con el lado izquierdo de la retaguardia. Está desquiciado. Esta vez, puso dos laterales, intercambiando se Alaba y Camavinga. Lo más desastroso es que los dos goles llegaron por la banda izquierda. Ancelotti se comía la lengua.

Es inaudito el estado de forma de Alaba. Y volvió a las andadas con dos fallos lamentables en los dos tantos del Español. El segundo ,con la ayuda inestimable de Nacho, que ya no sabe si central , lateral o espectral. Por si fuera poco, el equipo sufre al inútil de Lucas  Vázquez, quizá en peor partido de toda su carrera. Y con  fallo mayúsculo con lo que pudo conceder  el tercer tanto del Español.

La fe, la presión y y el gran planteamiento de Vicente Moreno convirtieron a en estrellas a Darder, Raúl de Tomás y, finalmente , a Aleix Vidal. Increíble su Español, que  ganó como un conjunto  equipo y sus costumbres- mantiene a nueve jugadores de cuando estaban en Segunda- .  Darder fue el director de orquesta, pero es que Embarba parecía el mismo demonio para el Madrid.

Ancelotti volvió a ponerse histérico y empezó con unos cambios que lo único que consiguieron  era la desesperación del equipo. Ni siquiera quitó a Lucas Vázquez. Metió en el equipo a Rodrygo, luego se fueron despidiéndose Modric y Kroos, que quizá no puedan ser ni titulares en un equipo de gran magnitud. Pero lo más inconcebible es la provocación de Ancelotti de alinear a Jovic, que es un negado absoluto. Y hasta  el tibio cambio de Casemiro, que quizá todavía tenga rencor al técnico italiano al mandarlo a Oporto, en pleno desarrollo de su carrera.

Zidane debe estar riéndose desde el limbo. Esta plantilla la confeccionó Zidane, porque el Madrid solo utiliza a Camavinga -verde- y Alaba, un jugador absolutamente acabado. Y Ancelotti no tiene “su flor”.

Es una plantilla coja, absurda y vieja, achicada por la promesa de la llegada del “maná” Mbappe, que ni viene ni  se les espera. Paradójicamente, el Madrid  es el equipo más rico de España y el más destrozado por una  plantilla que no supera cualquier examen lógico. . Así que estos proyectos de Florentino, de Liga europea, Mpappe y nuevo estadio , se han convertido en una rémora insoportable para el club. ¿De que vale tener dinero  si vas hacia la tumba deportiva?. Eso sí, con un de oro.

Los comentarios están cerrados.