LA SONRISA DE BETTONI NOSFERATU

ALAVES14REAL MADRID

El Madrid se redimió parcialmente con una cómoda y salvaje victoria, con una exhibición sorprendente de Benzema, que se encontró con una defensa pura mantequilla , como tanto le gusta a los franceses para todos sus menús.

Sólo cuando Zidane está al borde la guillotina es cuando sus jugadores, sus favoritos de su corte como el “rey sol” bajan a la realidad y con su calidad salvan el pescuezo de un técnico que les deja hacer lo que ellos quieran.

Así como tema “bondiano” el espectáculo de Vitoria “sólo fue para lo ojos de ZZ”. ¿Cuanto durará? .De momento, el “alter ego” de ZZ, el surrealista David Bettoni , que tiene un parecido asombroso con el Nosferatu de Murnau  , b le sacó la sangre al Pitu y su desdichado equipo víctima del vampiro .

Ni pito ni pitu Abelardo. Es un desastre su Alavés . Fueron a Almeria y les metieron cinco. Llega al Madrid al borde del árbol del ahorcado y le metieron cuatro. En el desorden táctico del “Pitu” jamás tuvo ni consistencia defensiva ni solvencia ofensiva. La segundas partes nunca son buenas, por la vuelta de Abelardo.  El Alavés tiene todas las cartas.  de ser un favorito para el descenso. Incluso las cartas que son Heraclio Fournier que se hacen en Vitoria.

El desorden , la anarquía como conjunto del Alavés se tradujo en que a los diez minutos , el Madrid ya tenía todo  el dispositivo para machacar a un pobre equipo. Además, se contaba con el “goleador” de cabeza de Casemiro , que va camino de ser el máximo goleador blanco , descontado el favorito de Zidane, “monsieur chat “ Benzema . La única estrella que le queda a un Madrid famélico.

Hasta marcó Hazard , con  su diabólico tercer tanto ,  todo lo que ha logrado en dos años desde que está en el Madrid. Pero la mala noticia es que se fue poco después de iniciarse la segunda parte , con síntomas no sólo de cansan cio, sino con otra vez problemas en su famoso tobillo. Sustituido por Vini “el feo” , como le llaman ya algunos madridistas  en lenguaje del “salvaje oeste.

Lo que más me asombra es el poder de magnetización y de supervivencia que genera Zidane en adláteres  madridistas y muchos aficionados. Muchos defienden todavía a semejante culpable de las desdichas del Madrid actual , que le queda la Liga y la Champion. La Liga es el Atlético el que tiene  “garrote vil “ a sus oponentes.

En la Champion , esta tarde he visto al Atlanta , el próximo rival europeo machacar al líder de la liga italiana, al Milán,  además en San Siro , con una exhibición burlesca.

Encima el mensaje del club es que tenemos que quedarnos  con Zidane hasta el fin de temporada.Un mensaje negativo y pesimista :  “Lo vamos a perder todo, pero no importa. No se puede echar a Zidane, que n o quiere perder sus veinte millones, que es lo que le cuesta echarle del  Madrid.”,

No hay dinero. Sólo para el nuevo estadio, mientras que al aficionado, al socio  lo  tienen silenciando , en cuarenta y confinado.

3
0

Los comentarios están cerrados.