MESSI Y EL LEON EN EL DESIERTO

BARCELONA21ATHLETIC DE BILBAO

El Leo Messi apenas pudo con esos feroces leones de Marcelino, que una vez más cazaron al Barcelona, con un segundo periodo espléndido, vertiginoso, quizá en la mejor sesión de fútbol desde que Marcelino está como domador de fieras en  la nueva guarida de San Namés.

Creo que el triunfo del Leo Messi  F.C. fue casi injusto , que el propio argentino sólo pudo marcar a balón parado y que  como comentaba  Di Stéfano , a balón parado , el podía marcar goles hasta los ochenta años.

Messi está en días de venganzas , reproches y condenas. Sabe que el equipo de Bartomeu le ha vuelto a traicionar , por la huida del pasado verano y con con ello el vengativo Bartomeu  ha acabado con las perspectivas utópicas de Laporta , que creía que aún podía enjaular a su Leo favorito en su nuevo proyecto.

Me dicen que el “nuevo león del desierto”,  ya ha firmado  con el dinero de los jeques y que  el Barcelona es sólo ya un recuerdo infantil , juvenil  , sólo un espejismo en su nuevo contrato millonario.

Los mediocres de Bartomeu  se vengaron de su huida vía fax y castigaron  a su amigo y confidente Luis Súarez. El compañero de “mate”   ha resucitado  para hacer campeón al Atlético  , que se queda como el líder intocable, con  sus diez puntos de ventaja , más un partido ,a los grandes de España, a los que ha convertido en dos mininos sin garras ni  arañazos .

Es difícil hacer cálculos de cuánto dinero han costado los goles de Messi, la victorias del Barcelona o la publicidad de la Ciudad Condal, como capital de Cataluña . Queda claro que en su sentido estúpidamente  faraónico del independentismo Messi ha sido como la esfinge de Gizah , en la Ciudad Condal.  . Un Leon mágico , eterno y publicitario. Es posible que la Generalitat se creyera que su Leo es sus Jesús de la independencia , como creían el los tiempos del evangelista San marcos, como el león independista  de Venecia es la publicidad de la ciudad 

El problema es que  Messi no ha querido ni participar en el espíritu del “proceso soberanista ” , incluso  lo ha castigado con su cláusula anti independentista , dentro  de su “ leonino” contrato.

Messi lo ha castigado con grandes contratos de de decenas “millones” de pelas  Y saca los beneficios sin ni siquiera aguantar la ira de los “culés” , que no pueden gritarle a gusto ni escuchar los débiles y últimos rugido del viejo Leo catalán.  El Nou Camp, el lugar sagrado de la esfinge Leo, está clausurado.

Los comentarios están cerrados.