QATAR NOS RECIBE COMO EUROPEOS RACISTAS

 

QATAR02ECUADOR

 

Inicio del Mundial de la infamia como han llamado algunos. La selección de Qatar sólo logró que no le metieran cinco goles. Ecuador dio una sensación poderosa, , tanto física como técnicamente y el veterano de Valencia , jugador del Fenerbahçe ,hizo un “rondo a la turca” , con los dos goles decisivos . Los mejores goleadores actuales tienen más de treinta y tres años. Benzema Lewandowsky y ninguno está en el Mundial.

Me gustó mucho Ecuador , aunque fuera pajuata en el segundo tiempo. Si hubiera querido apretar el acelerador hubiera destrozado al pobre equipo de Qatar, con Pedro Miguel, como estrella , pero juega de lateral derecho, algo incompresible.
Sánchez Bas decía que su ilusión era jugar como lo hacía Guardiola en el Barça. Pobre hombre. Esperemos que con su fracaso no lo envíen al desierto con un camello. Parece que Xavi fue el inductor de que el barcelonista fuera el seleccionar del país del golfo.
Xavi es un gran amante de Qatar . Ya dijo que ese país sin derechos humanos había más democracia que en España. Claro que a lo mejor , Xavi confunde a España , donde “empieza a haber demasiados imbéciles para quienes la democracia es de derechas”, como escribe Pérez Reverte.
Igual que Infantino que tiene una casa en Qatar de las “mil y una noches” y que se cree que Doha es la capital del Mundo. Pero es que le pagan muy bien.Sheikh Mohammed, el hijo menor del gobernante del país en ese momento, le preguntaron sobre el castigo a los homosexuales y contestó que eso es “haram” , que significa algo sacrílego , inmoral para la sharia, aunque “harem” también venga de la palabrita.
Lejos quedan los aviones de Sarkozy a Qatar, el papel de Platinini para convencer a Blatter , a cambios de los 50 millones” gasodólares” que recibieron los 22 delaGados que votaron sí a Qatar , en el inicio de la infamia.
Infantino nos ha llamado racistas a los europeos , porque no vestimos de blanco y no respetamos una dictadura tan maravillosa como Qatar . También nos regaña nuestro corrupto presidente de fútbol Luis Rubiales como politólogo que nos dice que hay que dar la mano a esta dictadura para avanzar en posiciones divergentes. Que perdonemos, como reflexión católica.
En cualquier caso, el fútbol puede o no cambiar a Qatar, pero Qatar ha cambiado el fútbol para siempre.

2
1

Los comentarios están cerrados.