RIDÍCULO DE ANCELOTTI EN PARIS

Ancelotti perdió en el Parque de los Príncipes. Su rácano tacticísmo , al convertir al Madrid en un equipo pequeño, minúsculo , con un “catenaccio” absurdo , provocó la victoria del PSG. Merecida y con el rizo genial de Mbappe, que es la gran estrella del fútbol europeo.

Un jugador en la cúspide de su juego y un Messi en la cuesta abajo de su carrera, como rubricó con un lanzamiento rídiculo de penalti, que abre las costuras de su finiquito como estrella.

Hace semanas que digo que no me gusta Ancelotti. Demuestra un estigma de miedo , la “paura” que encogía a la vieja escuela del “catenaccio” de los viejos equipos del “scudetto” de un manera ignominiosa, porque el Madrid jugó en ataque a cincuenta metros o más de la meta Donnarumma.

Con un Benzema semi cojo, que no debió jugar, un absurdo Asensio y la confirmación de que Vini ha hecho “crack” , pero de partirse en dos. Es tan sólo una luz tenue en la lejanía. Ridículo Vinicius como ya hemos dicho muchas veces, Compararlo con Mbappé , como lo ha comparado los fans de la Casa Blanca , me parece una broma de mal gusto.

Con la potencia de Paredes, la fuerza centrífuga de Verrati, el Madrid fue un pelele en el centro del campo. Una vez más se demostró que que Ancelotti tiene fundidos, quemados hasta el propio esqueleto a Modric y Kroos . Y si ambos juegan acurrucados en defensa, con Casemiro, ateridos de miedo y frío , por la lluvia del Parque de los Príncipes, eran dos ejemplares perdidos.

Ya sé que perdió el Madrid en el último minuto, pero el PSG mereció la victoria . El único que expuso , que trató de jugar, de atacar y presentarse como un equipo serio en la Champion. El Madrid siempre fue un equipo miedoso, ridículo y pastoso , todo por el absoluto despreció al fútbol que cimentó el planteamiento del técnico (?) Italiano . Jugar al cerocerismo es una apuesta tan débil, que siempre puedes perder en cualquier momento.

El despreció de Bale de Ancelotti es deleznable. Lo sacó en el minuto ochenta y siete , cuando Benzema era un cero a la izquierda, cuando ya había sacado ya al “fenómeno” Lucas Vázquez , que fue ridículo en el gol, al atolondrado Valverde , al “cangrejo Rodrigo y al señor belga Hazard, que no tocó más que un balón. Todos ellos aparecieron antes que Bale.

Era el minuto ochenta y siete . Demasiado generoso Bale, porque yo le hubiera dicho a Ancelotti, que saliera él. Pero parece que hay orden presidencial rencorosa de que castigar a Bale , no sea que gane un nuevo contrato ventajoso. La presidencia lleva el pecado en su penitencia.

Así que Ancelotti perdió la misa en París, pero también el credo elemental de fútbol: olvidarse atacar. Además, creo que el Madrid está eliminado. Con metros libres por delante, el PSG se va a pasear en Madrid, porque a Ancelotti no le queda más remedio que atacar . Perder uno a cero sigue siendo tan malo como cuando los goles valían doble fuera de casa. Lamentable Ancelotti, que fiel a su tradición de años, tiene destrozado y desgalichado al Real Madrid. R.I.P. en el Parque de los Príncipes.

13
1
2 Comentarios
  1. Tato dice

    Cuando ganó la Champions no te vi protestar, eres un ventajista.

  2. Mario Gil dice

    Habría que hablar de algo más vergonzoso, y es que una plantilla tan cara entrena 3 días a la semana una hora y media, eso si, a puerta cerrada, no sea que les copien las tácticas, ja, ja ,ja. Yo con 70 años voy al gimnasio una hora y media cuatro días a la semana. Esto hace que el equipo físicamente sea una ruina, que sobrevive gracias al gran nivel técnico de algunos de sus componentes. El Presidente, que en su etapa anterior ya se fue diciendo que se había equivocado mimando excesivamente a los jugadores, esta cometiendo ahora el mismo error, para lo que ficha a entrenadores con mucho nombre pero que dejen hacer a los jugadores lo que ellos quieran, y luego cuando vienen las lesiones y mal dadas. a echarle la culpa a los preparadores físicos y a los médicos. Una lastima.

Los comentarios están cerrados.