SIMEONE LE DA UN SALVAVIDAS A XAVI

 

ATLETICO DE MADRID0BARCELONA1

Un gol falso por falta grosera de ese luchador de catch que es Gavi hunde más a Simeone y al Atlético, al que ha convertido en un centro psiquiátrico ,dada la esquizofrenia de fútbol del patriarca del banquillo rojiblanco.

 

ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»3,4″ ihc_mb_template=»1″ ]

El Barça disfruta del liderato y el Atlético de Madrid se queda en las catacumbas , a a 14 puntos del primero y a once del segundo, con equipos como Real Sociedad y Betis , que le pueden birlar el objetivo de que esta temporada sí, los rojiblancos ni siquiera logren el anhelo de la Champion, un cuarto puesto.
Si el oligarca de la Liga profesional sigue presumido de que este el mejor campeonato del mundo , va a ser la risa de Europa , con un Barcelona , que jugó como un equipo pequeño, pidiendo la hora constantemente y con un juego mediocre , cansino y que apenas llegó a sorprender al Atleti. Acabó con la soga del ahorcado. Vergonzosa imagen para un líder.
Aunque el Atlético hubiese estado jugando o intentando hacer un gol , toda la noche , jamás lo hubiera conseguido. A Joao Félix le tiene Simeone en su psiquiátrico particular. . Lo usa, lo tira como un pañuelo de papel. Es el técnico responsable de que haber roto la progresión de un jugador que es un minino.
Por si no tuviera bastante el Atleti ,a Griezmann le ha machacado en una posición de segundo delantero que con corresponde con el imperial Griezman que vimos en el Mundial . Donde jugaba con tres delanteros por delante y el alejado del área. Es tan terco que Simeone no se aprovecha del francés revivido.
Hay que convenir que son dos equipos que juegan en consonancia con sus fracaso en la Champion , incluso con el Atlético ni rozar un torneo europeo. En una crisis del fútbol español , como se demostró en el Mundial, que abarca hasta el campeón Real Madrid, que se ha convertido en un fantasma , como vimos en Vallecas, Valladolid y Villarreal. Se puede decir también que mal va todo, cuando Gavi y Pedri eran las estrellas de Luis Enrique, mientras que e Florentino ha logrado otro record,: no jugar con un sólo jugador español. Es algo muy grave.
Lo que no se entiende es que un Atlético con mejores jugadores apareciera en el partido como un equipo acurrucado , metido en el túnel de la inoperancia , con Joa Félix y Griezmana a cuarenta metros del área. Tanto miedo provocó el gol falso del Barça , que ya estaba cantada la derrota traumática de un equipo que con Simeone no sabe jugar a meter un gol. Va directo al precipicio. Mientras que los dirigentes del Atlético están dispuestos a hundirse con él . Es de psiquiátrico. Del patriarca del Metropolitano en pleno ocaso.

[/ihc-hide-content]

 

1
1

Los comentarios están cerrados.