UN CURANDERO LLAMADO ZIDANE

GETAFE00REAL MADRID

Como se decía en los viejos tiempos, el adalid, el guía futbolístico que es el increíble Zidane tendrá una vez más que justificado la “proeza” de haber empatado en campo enemigo donde empata hasta un tercera. Pero igualar en las Margaritas era una  flor más  para su jardín francés.

Todo ello, con un Madrid que ni siquiera es un equipo  de suplentes. Un simulacro de equipo. Todo el envoltorio que idolatra al genio de Zidane disimulará perder dos puntos con la complejidad de una épica, la epopeya de Getafe, en uno  de los partidos más mediocres y vergonzosos que he visto a una representación  madridista calamitosa. Y es que al pobre Zidane, para los paganos, le ha mirado el tuerto de Tuchel.

Pero, ¿ como ha llegado el Madrid a jugar en Getafe con semejante equipo?. Más de cinco docenas de lesiones musculares. Por no hablar de las lesiones de Hazard, un capricho carísimo de Zidane.

La prueba del fracaso  ese “mago” físico de los tiempos de la brujería  que es Dupont, el mago  que inflama al Madrid. Por no hablar de que Zidane ha desechado todos una plantilla fenomenal y los ha desparramado por el mundo, incluido  a Oddegard, que lo dejó que se fuera, ahora que no tiene ni un puñetero centrocampista para sustentar a un equipo absolutamente roto en el centro del campo.

En semejante disparate hemos visto a un extenuado Modric haciendo de Casemiro. Mariano como un ángel que se ha convertido en un demonio. Hasta ha tenido que sacar a Benzema, como el fantasma Belfegor del Louvre. 

Para todos los que me insultan por culpa de Zidane, les diría que el  líder de su “flower power” es  un impostor. Ni más ni menos. Porque, ¿quién tiene la culpa de que más de medio equipo esté lesionado y la otra mitad viva  sin agua ni luz ni gas en su cuerpo?. No creo que la culpa sea de Florentino.

Quiero dejar claro que es la política de Zidane la que ha embarcado a un Real Madrid al borde de la extinción física y psíquica, cuando Zidane ha podido disponer de una plantilla absolutamente excepcional, pero está empeñado en su guardia pretoriana francesa, en su soberbia francesa de Cabilia, en sus caprichos con ex- jugadores como Isco, Marcelo, Rodrygo, Asensio y casi Vinicius, que no puedan jugar en el Real Madrid.

Vitorear un empate en Getafe, que es lo harán los cortesanos madridistas, con un absurdo cerocerismo, en  como alabar uno de la peores partidos que he visto en la liga, me hace reclamar esa Liga Europea  que Florentino pretende con esa empresa asociada a su ACS, la Key Capital. Capital para acabar con el contubernio y el chiringuito de la UEFA. No quiero ver más un partido como el de Getafe, aunque sea como han dicho ya algunos una epopeya más de ese genio fraudulento llamado Zidane.

1
0

Los comentarios están cerrados.