UN MADRID DE AZUL Y UN ATHLETIC BLANCO

 

Dos goles de Rodrygo, que sólo había marcado un gol en Liga se convirtieron en el “salvador” del Real Madrid , que cumple en el sprint final de la Liga, pero muchos minutos caen en la zozobra del “que va a pasar”, ya que Anccelotti es el misterio de los misterios.
Con estos finales de suspense con estas circunstancias, no consolida sus estrategia. Es difícil interpretar las decisiones , sus galimatías., sus pesadillas.
Sabía que Lunin , Carvajal , Rudgier. Tchouamení, Valverde , Kroos- lo peor por su edad-, Bellingham , y Rodrygo , ocho de los titulares , salieron en precario , dados que se desgastaron en sus partidos de la selección . Un disparate. Pero su conservadurismo es tan agrio como despótico.
Con fustracción , en general, Con Kroos tan cansado, un Valverde falto de oxígeno y Tchuoameni que no daba ni un sólo pase acon sentido , El Atlethic siempre le superó en el centro del campo por vitalidad y rapidez , ante el puñetero “bloque bajo” , pero como no hizo ocasiones de gol , y apareció el nuevo “salvador “ Lunin , pues n Valverde ya no es tanto corrrecamino s.
No sé la razón de “debut” Militao.Queda claro que Ancelotti tiene miedo a Nacho.Tampoco entiendo , como Bellinghan juega tanto respaldas de la portería, demasiado lejos de área.
Por tanto , ha perdido el gol. Su baja forma constante , la falta de goles , pasma al más fiel de sus seguidores . Y no entiende nada. Pero jugar así es “made in Anceotti”. Todo un estudio clínico aun más por la “fiebre “ del racismo en del estado Viicious-
Al fin y acabo se complica la elinotoria den el Manchers City . Con un Madrid, tibio , sin estrellas rutilantes., El miedo aparecerá con esa cara de !”panico”italiano en el Etihad
Y tiene nueve dias de descanso, pero la ecuación del misterio Ancelotti , que confisca aún mas sus dudas. Das.. Lo peor el Madrid es jugar el partido decisivo en el Etihad. Por lo demás el Madrid retórico de Anceloltti , aunque con dudas sigue fortaleciendo su título de Liga.
Parra terminar, la ceremonia de la confusión como vistieron a los dos equipos, euna chaladura decisiva una decisiva forma de retorcer la historia.Ahora el Madrid es azul y el Athletico sea un poco es más blanco que Santiago Bernabéu. Las marcas deportivas uno saben que hacer ara llamar al atención.

Los comentarios están cerrados.