UN MADRID QUE SUFRE MUCHO POR UN GOL

REAL MADRID10SEVILLA

Varias encuestas proclaman que si el Madrid hubiera fichado un delantero centro y no conformarse con Joselu y un central tras las lesiones de Militao y Alaba , llevaría de 8 a 12  puntos más . Pero el ser superior tenía que guardar el dinero para Mbappe.

 

Menos mal que La Liga de Tebas es de lo más pobre en décadas. De quince a dieciséis equipos no dan la talla para comprarse como equipo de Primera. La pandemia los dejó semi muertos económicamente y no han reparado aún  las heridas. El caso horroroso  es el del Barcelona,  con el “eenterrador”  Laporta.

Un postrero gol de Modric , lo más brillante de su temporada actual, salvó “in extremis” a un equipo que sólo sabe contragolpear y cuando le encierran los espacios está condenado a sufrir la angustia del gol .

Una crisis nerviosa que no se podía soportar  ante con un mediocre Sevilla, que no es ni la sombra del equipo glorioso. Y menos cuando otra vez , los “negociantes” Del Nido, con un padre que estuvo en la cárcel. Al que no habla.

Pero sí trató de distraer el ambiente con una denuncia que pudiera c estúpida a la televisión madridista, que ante un juez que sea algo de fútbol, jamás le daría la razón a Del Nido ni a Tebas.

Creo sinceramente que Quique , un vendedor como técnico de crecepelos clavó la mísimísima estrategia que hace un par de años hizo en el Getafe contra el Real Madrid. Encima aquel partido lo ganó con un error de Rudiger espantoso. Y seguro que por cabeza pensó en bien adentrada la segunda parte, que lo mismo hubiera podido ocurrir.

Pero no . Es despreciable como el Sevilla despreció el ataque ,salvo dos escaramuzas en el primer tiempo, cuando el Madrid sufría  con diablo de ansiedad, con on un equipo sin ariete y sin gol. Tuvo que ser una gloria blanca como Modric para salvar el entuerto táctico de Ancelotti, que encima complicó al final el gol de ventaja , con otra aportación  de sus posiciones de bloque bajo grotescas, dando al Sevilla la posibilidad de acercarse al área .Como ocurrió con el gol de Llorente con el Atlético . Infame.

Vini no dió ni un pase o centro con tino. Rodrigo vuelve a pasar por ese lenta agonía de quedarse sin goles. En cuanto a Brahim, el genio Ancelotti se volvió a equivocar al colocar a Brahim como extremo derecho , no en su puesto excelso de media punta. Pero todo es un disparate en Ancelotti, que se salva por media docena de jugadores , entre los mejores de la pobre Liga.

Luego estuvo el show del “acusado” Diaz de Mera , que cuando vio que el partido se le complicaba con una actuación todo lo anti .madridsta que acostumbra ., se salvó con una lesión. Su sustituto Férandez Buergo es mejor árbitro, pero no está en la lista de los “Negreira boys” de la cangrena arbitral de Las Rozas.

El pronóstico es que para el madridista resulta odioso comprobar que cuando un equipo se cierra defensivamente, el Madrid no tiene ninguna argucia. Y se consume en la tremenda angustia por lo la búsqueda de un solitario gol.

 

Los comentarios están cerrados.