UN MILAGRO LLAMADO JOSELU

REAL MADRID21BAYERN MUNICH

Cuando ni todos los dioses amparan ya  al monarca de la Champions, en dos flashes , aparece Joselu . Toca sólo tocó  dos balones y dos goles que llevan al infierno a un  Bayern que sólo había jugado al “catenaccio”.

 

Lo surrealista de esta última epopeya del invencible Real Madrid fue que con un teuton llamado Tuchel se aprovechó al jugar como un equipo italiano, al “catenacció” y encontrar un gol gracias a un contragolpe. Lo que hace Ancelotti en muchas ocasiones. : bloque bajo y enorme contragolpe. Táctica sibilina.

Brutal castigo con un Bayern que jamás juega como los italianos. Y Tuchel casi se corona , a pesar de que ya no va a seguir en Bayern . Pero, en el Bernabéu, en champions, jugar así es muy arriesgado, porque el Madrid siempre te puedo poner la soga al cuello.

Y eso es lo que ocurrió. Otro aparición del dios del fútbol, que es madridista y en unos pocos minutos iniciar la decimoquinta , con Wembley especial.

Indudablemente , Joselu es el héroe ,pero nadie puede discutir que Vinicius   , anoche mismo, se postuló como el nuevo rey del fútbol. Y es que a veces apareció con un estilo que me recordaba a Pelé, al que incluso le he visto jugar en el Bernabeu. Es una lástima que no culmine sus jugadas extraordinarias .

Las mismas que condujeron a Kimich a la catalepsia. Seguro que esta noche sueña como se rió Vini del jugador que nunca será un defensa lateral.tan importante fue Vini , que como Kimmich necesitaba ayuda, Mané que tenía que auxiliarle , con tanto bajar y subir de mejor jugador de los teutones, se quedó in efectividad, donde Mendy hizo un partido superior.

Incluso con su flojo disparo , cuando aparecen los hados del Madrid, el listo Joselu se aprovechó  el enorme error de Neuer , que hasta ese momento había salvado a su equipo del descalabro. La importancia de que el el rey europeo tenía una noche de un Pelé.

No quiero hablar de la incomparecencia de Bellingham , que acabó con achaques, pero se demostró que su amigo de los juveniles Musala es más recto, incisivo y no recibe los balones de espaldas.

Al final, fue la orgia o el baile de esas lágrimas que provoca la gloria. Ya se pueden quejar todo lo que quieran los alemanes por el postrero tanto que el polaco pitó antes. Pero el partido final del bayer es patético.

Le daría vergüenza al decadente Bayern ver como apareció como un equipo italiano,  con el autobús puesto delante de Neuer. El Madrid perdió cinco ocasiones claras que no contabilizó y cuando perdonas puede ocurrir el gol de Davies, que el Madrid había perdido su interés por su fichaje , pero le metió el gol traidor.

Además, el Madrid está como Popeye tomando espinacas , con un poder físico increíble, como si fueran tigres para devorar un equipo frígido. El Madrid es el devorador feroz de la Champions  y ya se puede prepararle Dortmund, porque nunca se olvide que el Madrid siempre te mata.

Me dió vergüenza la retransmisión de Movistar , con cámaras antigos y que no  sobrepasaba la alta definición y deplorales Maldini Tontini y el «hooligan» Carlos Martínez , porque es una vergüenzaque Movistar este manos de los catalanes.

Los comentarios están cerrados.