UN SIMEONE EN EL LIMBO DE LA CHAMPION

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

CHELSEA20ATLETICO DE MADRID

Un Atlético más osado en ataque que nunca, pero tan frugal como siempre de cara al gol , cayó en Stamford Bridge. Con honra, eso sí. Aunque persisto en la idea de que Simeone hace tiempo que ha cerrado una era prodigiosa . Bueno, de hecho la cerró en Milán, cuando el mismo perdido aquella Copa de Europa ante el Madrid. Se revolvió en Liverpool , pero lo cierto es que su cita con él éxito ha caducado en Europa.

El Chelsea de Tuchel , que parece aquel funcionario de la SS de la cárcel de Spandau, le bastó un cerrado y aburrido sistema de juego , con un firme candado parado recibir , pero pueril , engañaso y falto de olfato en ataque. El primer gol fue un regalo del Atlético, con su defensa partida y perdida. El segundo de Emerson fue un simple adorno . Fue en los minutos de la basura y sin Savic, que se mereció la expulsión.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .
1
1
1 comentario
  1. También podría interesarte

  2. Manuel dice

    Yo diría que el cholo y su enfermiza obsesión con petardos tipo Saúl y correa escenifican el ocaso de un Atlético avaro en ambición, codicioso por dinero y mediocre en juego..en suma,lo que hoy por hoy parece el cholo y el mediocampo Atlético ,una patética oda a la mediocridad como queda demostrado partido a partido .El cholo parece más preocupado por asegurar economicamente múltiples generaciones de su apellido que dar un paso al lado..el dinero aplasta a la dignidad..la incapacidad abraza a la codicia.
    El sumun del disparate fue ya su enloquecida soberbia..quitar a Suárez y retrasar a Llorente tiene varias lecturas, seré generoso y voy a creer que fue uno de tantos errores tácticos de un entrenador que desde Milán,está sonando como un boxeador en su ocaso.

Los comentarios están cerrados.