ZIDANE BUSCA SANGRE AZUL

REAL MADRID30ATHLETIC BILBAO

El «Zar» Zidane sigue con sus análisis para saber quienes son los que tienen sangre azul real. Es decir, lo elegidos para su corte maniquea y perversa. Y quiere demostrar que su “príncipe francés” es Benzema, el primero que ha demostrado al zar que tiene la sangre azul del «zidanismo«.

Tres goles de Benzema es como una perversión, pero hay que reconocer que se ha hecho con el liderato del equipo. Mala noticia para los que creemos que estos son goles de la basura, cuando no sirven para nada y no tienen la certeza de las dificultades de las solemnidades. Pero esa es otra historia. Poco sirve en denunciar que han sido tres errores defensivo bilbaínos patéticos, con la suma colaboración de Herrerín, que no es el portero soñado en la mentalidad de Iribar.

Tras un primer período vergonzoso, el Madrid marcó el primer tanto de cabeza y en su primer disparo a puerta a los cuarenta y siete minutos de partido. Patético. Este es el actual Real Madrid. Un equipo vulgar, que es zarandeado hasta por un Athletic, que lleva ya catorce años sin ganar en Chamartín y con esa lastimosa orfandad e imagen reaccionaria, antiglobal y provinciana de sólo optar por jugadores vascos. Impresionante cabezonería. Aunque para muchos bilbaínos es preferible ser un equipo irrelevante como el actual, que otro equipo competitivo con “extranjeros”, como si estuvieran abrazados “vascoexit”. Cada uno es cada uno.

Es un Athletic que ni tiene gol ni leones ni jugadores de calidad. Patéticos Beñat, San José, Raúl García. El goleador es Williams y sólo es un extremo rápido. Sacar Adúriz hacia el final es clamorosamente indignante.
Mientras, Zidane, entre sus últimos análisis, hemos comprobado que tras este lance ya tenemos otros dos a la lista de los que no tienen sangre azul. Llorente y Ceballos. Prescindir del de la familia Gento es un error que habla de la tozudez del zar. Ceballos, como Bale, se atrevieron a hablar más del monarca y ya está fuera desde hace tiempo. Por cierto. Record de records. La primera vez que Bale rozó el balón, el Bernabéu era un jaula de grillos y pitidos. Sin haber hecho nada. Jamás había visto algo semejante. Pero ya dije que Bale es un torpe. ¿Por qué no se lesiona y acabamos con la indignación de los piperos?

No estoy seguro del futuro de Kroos e Isco. Quizá aún no ha testado el zar que tengan sangre real, pero me temo que no. Si se puede, creo que el Madrid, también los traspasará. Pero, la pregunta, es: ¿quien va a querer a Bale e Isco cuando son suplentes y humillados?

Me dicen que el “ser superior” todavía no ha cerrado el caso Neymar. Está obsesionado con ese dramático y convaleciente jugador. ¿Es que tendrá sangre real?. La obsesión es evidente.

Ha fichado a otros dos brasileños que tienen el “mismico” estilo Neymar. Jugadores diestros, que juegan por la banda izquierda, con el tic de salir hacia la derecha. Uno es Vinicius que no mete un gol ni a tres porterías juntas. El otro es un calco de Vinicius, al que me he hinchado a analizar, Rodrygo, pero peor jugador aún. En fin, no sé lo que realmente pensará Zidane de estos casos. Mi impresión es que ninguno de los tres tienen sangre azul, como la de Benzema.

6
0
1 comentario
  1. Javier dice

    Lo de Bale yo no había visto en 47 años que tengo, increible cómo la prensa puede influir en la afición como para que lo maltraten de esa manera. Es que estoy avergonzado, Julián, no hay derecho a lo que están haciendo con Bale, se pasa ya de castaño oscuro. Una vergüenza la afición del Bernabeu

Los comentarios están cerrados.