REAL MADRID | 1 | 2 | ALAVES |
Zidane es una tortura para el Real Madrid. Partido a partido ha convertido al Real Madrid en un reo al que le deja caer una otras tras otra gota fría . Lógicamente, con este sistema de tortura, el sistema provoca daño físico irreparable.
Ya no vale la perturbadora propaganda de la Casa Blanca, que trata que sus agentes, sus medios, traten de limpiar los errores de un equipo de Zidane al que sólo se le aparece el “señor Lobo” de Tarantino.
Vaya por delante que Machín le tocó sus maracas a un mediocre Zidane desde el primer minutos de juego. Pero una vez desnudemos a esa entelequia que es el “alineador” francés. ¿A quien se le ocurre jugar con tres viejunos como Casimiro, Modric y Kroos , tres días después de la batalla de San Siro?.
Lo que ocurrió que el Alavés atravesaba el centrocampista blanco como tanques en posición de derribo enemigo . ¿Que motivos tenía Zidane para enchufar y fichar a Hazard , cuando todos sabíamos que el belga era como un “pato cojo” como en las elecciones americanas?.
¿Quien se ha llevado el dinero de esta operación absurda de la que se sabía que el Chelsea vendía un paquete?. Pero una vez más, los corifeos de la Casa Blanca enterraban a Bale durante tres largos años, mientras llevan dos años glorificando a Hazard, que ya es sólo es un ex-jugador. Casi como Asensio , que jamás volverá a ser el mismo tras su gravísima lesión.
¿Que le queda a Zidane para salvar su culo?. Sólo Courtois , que también habla francés. Es posible que el meta belga eligiese mal el pase en el segundo tanto vitoriano, por culpa de Varne, una vez más, pero es que salvó al Madrid en cinco, seis o hasta siete ocasiones de gol claras, en que sólo la torpeza de Lucas Pérez pudo sembrar .
¿Mariano?. Demasiado hizo. Remató melones que le llegaban al área durante casi todo el lance, pero es que lleva dos años marginado, humillado y desperdiciado por un “chino” llamado Zidane que lleva prácticando su “gota fría desde hace muchos meses”, hasta el borde de la desesperación.
Sabemos que en la cùpula de la casa Blanca no creen ya Zidane. No es el entrenador que necesita el Madrid. Que ya no pueden ni salvarle, a pesar de las decadentes propaganda de la Casa Blanca. Y todo maquillado, porque el “mohicano” Arturo Vidal hizo creer que el Zidane era el “nuevo rey Arturo», que alardeaba de su espada Excalibur. Patrañas de la publicidad.
Zidane es ya una grave problema tortuoso. Me produce vergüenza sólo su presencia en el banquillo.
Al final, el Alavés sólo quería mantener el resultado, con lo que concedió unos minutos finales de auténtica “follie”. Pero, en realidad, ¿por cuantos habría podido perder el Madrid si no hubiera aparecido el auténtico santo Gúdula de Bruselas?.
Los comentarios están cerrados.